Unos jincan...

y otros nos ponemos a ver Abuela de Verano. Pero mira, no se dirá que no me he reído de lo lindo cortándoles el rollo todo lo que he podido.

Esto de estar a medias de una mudanza es un poco mierda, porque me estresa no tener todo lo que tengo a mano. Y tener que estar yendo y viniendo es un agobio. Que si ahora voy, que si ahora vuelvo, que si ahora no me puedo afeitar porque tengo la maquinilla en casa de mis padres.

Casa de mis padres. Eso es total.

Hoy hemos tenido una tarde improvisada IKEA. De esas que vas para mirar una cosa Y PUNTO y te vuelves con un ajuar completo. Y qué cosas más monas que hemos comprado. Aysh...

Ahora tengo que solucionar un tema complicado, porque yo había dicho que haría una cosa que al final no haré pero la persona a la que le dije que lo haría no lo sabe. Bueno, creo que sí lo sabe. La cosa es que me da un poco de miedo contárselo porque no quiero que se enfade, aunque me da que como tenemos esta relación tan absurda de amistad me da que ya lo sabe y nos haremos los tontos y como si no hubiera pasado nada.

Y... poca cosa más puedo contar hoy. Mañana espero ir al cine a ver UP, que ya la ha visto todo el mundo y por eso espero que nadie me dé por culo. Tengo que desmontar un mueble y pintar una habitación. Luego tengo que remontar toda mi habitación y luego a vivir la vida.

Añoro TANTO mi cama...

1 comentario:

Tony Tornado dijo...

Cuando te pones en plan críptico Mila Ximenez no hay quien te entienda...
Qué ganas de ver tu casa nueva!
Ya verás como una vez instalado dejarás de echar de menos cosas, porque tendrás LIEBRTAT!!!!

Bikachus