HDB21: SO SEXY IT HURTS

Finalmente, tras varios días de votaciones, parece que os interesa más el house que Britney. De hecho de Britney sólo me ha salido un fan (al que prometo compensar).

Así que ayer me puse chino-chano a remezclar mientras veía porno hetero (¿¿¿???) a ver si eso me inspiraba y me salía una sesión algo diferente a las demás y... bueno, no.

La idea del HDB21 era hacer algo muy sexy. No sólo que las canciones dijeran la palabra "sexy" cada dos por tres, sino que además fuera todo como muy sensual. Usar house muy tranquilito y tal.

Al final pues ha quedado lo de siempre: remixes comerciales, house chunda chunda, algo más de tranquis y un par o tres de greatest hits de forever and ever.

Una horita y medio de mucho temoto nuevo y mucho temazo imprescindible y ¡BRAVA!



DESCARGA, BITCH

DRAMA!!!!! Como muy bien me ha dicho uno de mis numerosos fans, el "Get Sexy (Bitrocka Mix)" que fue el track que INSPIRÓ este cd, está mal etiquetado. Y en vez de "Sugababes" pone que las cantantes son las "Girls Aloud".
¡Tócate el chocho, morena!

5 comentarios:

Tony Tornado dijo...

Tía, eres muy fuertor!
esto va a ser semanal or whot?

jodó, que aún no me sé el 18 entero....

Gracias!!!

Bikachus

Etehcan dijo...

Ya me lo he bajado, cuando pueda lo oire. Entonces, ... ¿para cuando el de Britney?

Hidroboy dijo...

El de Britney será el siguiente. Es que si no remezclaba este ahora los temas ya se pasaban de moda. Que la semana que viene habrá nuevos temotos seguro que nos harán olvidar estos.

bluebird dijo...

Downloading corriendo

Nils dijo...

jodó con la portada... y mira que esa foto es conocida, pero que nunca me canso de verla, oyes...