9 de agosto

El nueve de agosto es un día guay. Sobretodo si vives en Huesca y te va el rollo fiesta en la calle porque hoy empieza San Lorenzo. No iba a decirlo, de hecho prefiero estar ocupado estos días para vencer la tentación de ir y emborracharme y hacer alguna de mis tonterías, pero oye, yo por Pei y por las chicas.

Ayer por la noche tocó visita al Circuit Festival, la Main Party en el Pabellón de Badalona. Yo llevaba resaca de la fiesta del viernes en la que Uri-Geller y yo acabamos borrachos en Arena, riéndonos de la gente y luego volviendo a casa pegándonos gritos de los nuestros.
A mí este rollo no me va nada, tendremos que hacer algo porque si todas las noches van a acabar así, ya vamos mal. De hecho, ahora que tengo mi casa, me da que voy a salir más bien poco y que nos la pillaremos tranquilamente en casa viendo musicales.

Pues eso, la Main Party del Circuit. Iba a venir mucha gente pero al final no vino nadie. Así que allí fui yo todo solito a encontrarme con Dari-Oh! y Angelique que me esperaban. Pero no pudieron esperarme en la cola, así que me esperaban dentro. Total que el viaje en bus (porque el metro está en obras) la cola y la entrada me las comí yo solito.
Ahí ya me di cuenta de que poco pintaba yo en esa fiesta. Para empezar, creo que fui el único asistente que iba en chanclas. Vale, un evento multitudinario no es lugar adecuado para ir en chanclas pero hacía MUCHA calor y la sola idea de ponerme un calcetín me daba una pereza... y unos sofocos...
También me di cuenta de que si en esa fiesta había algún kilo de grasa, iban a ser todos míos. Porque madre mía menuda procesión de maromos.

Pero maromos de los malos, de los bordes que te miran raro y que encima no hablan ni tu idioma. Y es que nenas, el Circuit es un festival de guiris. Además fui el único que iba con camisa y estaban todos como escandalizados.

Ya tenía yo muy claro que no iba a aguantar mucho rato. Una vez me encontré con estos dos nos fuimos a la pista y fuimos notando poco a poco como los cientos de maromos se nos pegaban cada vez más. Y no me refiero a que se nos acercaran, es que se nos quedaban pegados, literally.
En cuanto empezó el show (que yo lo siento, pero no me dijo demasiado esa introducción con tanto láser, tanto humo, tanto gogo musculado y la sobreutilizadísima banda sonora de Requiem por un sueño en plan épico) un alemán decidió que mi espalda era un sitio tan bueno como cualquiera para pegarse y cuando estuve a ponto de ser absorbido por todos los poros de su piel decidí que se acabó.

Así que nos fuimos chino-chano a las gradas frontales y allí nos sentamos, bailamos, nos abanicamos, abaniqué a un guiri italiano que me gritaba "MASSS MASSSS" y que era un poco una momia (con cariño). En la pista sólo se veían hombres, sudor y droga. Porque no veas cómo iban los señores, más pasaos que Paranoika Propecia en una buena noche.

Y a eso de las 3 y media el aburrimiento hizo mella en nosotros (eso y que empezaron a machacar con house de este que sólo aguantas si eres... ¡exacto! una musculoca guiri puesta hasta las trancas) y nos largamos.

Menos mal que la entrada me salió gratis.

Está claro que estas cosas no son para mí.

Hoy me he levantado con la noticia de que ha muerto un jugador de fútbol del que nunca había oído hablar. Pero por lo que parece el chico este debía ser super conocido porque la que han montado en las teles no tiene desperdicio. Lo mejor ha sido el momento, en T5 cómo no, en que un profesor del colegio donde había ido este chico decía "Le gustaba tanto el fútbol que ya desde pequeño estaba deseando salir de clase para ir a entrenar y jugar".

Y entonces lo he entendido todo: hoy ha muerto el único chaval del mundo que tenía ganas de salir de clase para ir a jugar.

En fin, una muestra más de lo absurdo que se vuelve todo cuando alguien la palma. Que sí, que es una pena y que claro que el chaval pues tenía su afición y tal. Pero joder, no hace falta.

De Play.com me llegan buenas noticias. Vuelvo a ser súper trendy y ahí que me vienen de camion el Blu-ray del X-Tour de Kylie (aunque dicen que no se ve muy pallá), y los cd's de Little Boots y Frankmusik. También han caído la EE del Circus de Britney (que a estas alturas aún no lo tenía original y en la Fnac sólo encontraba la edición sencilal) y el de Jennifer Hudson. Que me he dado cuenta que mis mp3 están llenos de la vocecita esa de "Music on demand" que tanto se escucha una noche cualquiera en Arena.

Y como esta tarde en casa de papa y mama me aburro mucho (es que me da pereza irme a la mía para seguir aburriéndome allí) he decidido que no sé cuál será el próximo Hijadebitch. Porque el de Britney lo tengo ya casi todo seleccionado pero me apetece remezclar algo de housete muy del verano y muy de guarreo.

Así que...



Ahora te pasas por el grupo de HDB en Facebook y votas.

No hay comentarios: