Hoy en EstoyBailando

Imagino que ya os habéis fijado en que no sólo hay unas pestañitas muy monas ahí arriba que os llevan a los otros blogs que tengo (la idea es que no parezca que son blogs diferentes y que parezca todo parte de la misma web).

Anyway, a la izquierda del blog (lo primero que se ve, de hecho) os he puesto un feed llamado "Hoy en EstoyBailando" con la idea de que no tengáis que entrar en cada uno de los blogs para ver si hay cosas nuevas.

Antes por ejemplo, si hubiera querido hacer una crítica del nuevo disco de Whitney Houston, lo habría publicado aquí, en EstoyBailando. Pero ahora lo hago en el Track&Track. Y por eso tenéis la pestañita y el Feed.

Igual que, por ejemplo, los nuevos volúmenes de HijadeBitch no se publicarán aquí, sino que lo harán en su página correspondiente. Así que si queréis saber, por ejemplo, a qué sonará el nuevo HDB cuando me de la real gana de hacerlo, pues tenéis que ir a HDB: The Records.

Además hoy estoy de buen humor. Me he cortado el pelo y estoy muy guapo. Me gusta el disco de Whitney, se ha filtrado la banda sonora del remake de Fama y además Ismael Álvarez no sólo sigue el blog sino que me ha dejado un comment en la entrada dedicada al Bakala. ¡Brava!

2 comentarios:

tidusin dijo...

Te odio y te envidio por este orden tan perfecto. Un día me ayudas que me gusta el HTML y me gustan los blogs pero cuando las cosas se juntan es un infierno personal y no me sale nada!

Queer Enquirer dijo...

Nena, menudo imperio tienes en internet!