Mis tribulaciones

Me acabo de dar cuenta de mi obsesión por hacer el header del blog cada vez más grande. Un día de estos postearé directamente en él, ya verás.

Hoy ha sido un día bastante lamentable. Porque no he hecho absolutamente nada. Estrellita del Carmen iba a pasarse por el piso para empezar a desmontar muebles y a lo mejor hasta pintar un poco pero al final no ha podido porque ha estado haciendo eso mismo en casa de Diego. Y es que no sé, será porque tiene sangre sueca que todos la llamamos cuando se trata de hacer cosas con muebles y demás.

Mi madre me ha dado una buena noticia, así que parece que todo irá guay a partir de ahora.

Están dando en la 2 la peli esta de The Boy Who Could Fly y me ha pasado una de esas cosas que me hacen sentir bien sin saber realmente por qué. El caso es que yo esta película no la he visto nunca pero ha sido escuchar la música, reconocer el estilo de Bruce Broughton y ver un cielo nocturno y saber que era esta. Me dan rabia estas pelis porque ni yo ni Bonnie Bedelia ganamos para disgustos: cada escena es un drama. Pero de los que joden, el típico drama que no te lo esperas porque es todo muy alegre y de repente ¡pumba! alguien muere atropellado.

Por otro lado, me he pasado el día (y la noche) absolutamente solo porque aquí me han dejao.

Y he borrado un perfil de contactos que me abrí el otro día por dos motivos. El primero es que la gente es idiota y no sabe leer. Si pongo "busco chicos de 18 a 30 años" ¿por qué sólo me escriben los de 50?
El segundo motivo es que un tío con el que ya me he acostado me ha escrito diciendo que quiere conocerme.

Es lo que tiene no poner foto de cara.

2 comentarios:

Xt!n0 dijo...

la cabecera es jpg? o png?

poque tiene pixelación!!!!!

respecto a lo de lugar sin foto, me ha pasado xd xd

lelvo 3 dias con hoy acostandome alas 4 o mas, por culpa de gente! bueno hoy por un chico ke me ha agregao nuevo ya te contare si queires xd

Antonio Divinoysanto dijo...

Así es... es lo que tiene no poner la cara. Jejeje.
Yo eliminé los míos por motivos similares... Estaba cansado de gilis... (resumiendo).