Una, que se hace mayor

Anoche, después de poner una lavadora y tenderla, me cogí el NitBus y me fui a Universitat que había quedado con Dari-OH! y con Rafa.

El Nitbus es muy de pobras. Todo son siempre inmigrantes borrachos, inmigrantes dormidos o inmigrantes que var a emborracharse. También hay gente de aquí, de la de tota la vida, pero o van dormidos o dan miedo o son yonkis.

Yo, por suerte, me enchufé Calvin Harris a toda hostia y todo eso pues como que pasa más rápido.

Al llegar a Uni me dijeron que subiera a Aire, pero yo no podía entrar porque salí, literalmente, sin un duro. Llevaba la cartera totalmente vacía porque mis últimos 70 céntimos se los habái dado a Uri-Geller para que pudiera pagarse un billete de tren. Sí, nadamos en la abundancia. O la ambulancia, que diría la Mazagatos.

Total que mientras subía a Valencia me encontré con El Fantasma, también conocido como Eric. Mi otro compañero de piso, el que paga pero no viene nunca y que el otro día nos asustó por Facebook con un "No puedo más, las cosas cambiarán el mes que viene" y pensábamos que se iba a ir del piso y nos iba a tocar alquilarle la habitación a alguna lesbiana sin gato.
Pero no, me dijo que a partir de esta semana ya vendrá más a menudo. Yo, feliz. Feliz porque ahora tendré compañía (aunque no la quiera porque soy muy asocial yo cuando me levanto) y porque está bueno, aunque es muy yogurín. Pero mira, con él y Uri-Geller pues yo como los Danonino: a mí me daban dos.

Llegué a la puerta de Aire y avisé para salieran a buscarme y yo iba mirando hacia adentro a ver si salían pero ya sabes que desde la puerta de Aire sólo ves: a Aladino controlando que no se le desmadren los maricones, el pasillo hacia las escaleras con los borrachos que no aguantan más y los que van a mear y las lámparas de la sala que está más abajo, que no paran de moverse de un lado a otro. Me han dicho que, musicalmente, Aire ha mejorado últimamente. Que pinchan "Revolver", la demo de Madonna y hasta singles de estos que nos pasamos todos por Facebook con la sensación de que nadie más conoce.
Total que yo ahí, esperando, escuchando Little Boots y la gente mirándome con cara de "Mira este pobre, que acaba de salir del armario y no se atreve a entrar". De verdad, me di hasta penita.

Al final salieron los dos estos, uno con un vaso de plástico con una coca cola y el otro con una mochila en la que llevaba escondido un cubata. Qué maravilla.

Bajamos Balmes bebiendo del cubata y criticando a Shakira y a Amaia Montero y nos fuimos a la VIP. Hicimos un amago de entrar a la Classic pero no.

En la VIP, como íbamos de pobras, hicimos el intento pero tuvimos que dejar pasar a la negra que venía detrás para ir al banco. Me encanta cómo los dos que están siempre cobrando en la puerta te meten prisa y se ponen nerviosos con lo de "ID PASANDO, POR FAVOOOOOOR!!!" aunque no haya nadie detrás tuyo ni lo vaya a haber en las próximas 2 horas. Ellos te miran y te hacen gestos así como "Vaaaa, deprisaaaaa" y tú miras a tu alrededor viendo que todo está vacío. Pero a él le da igual.

Total que fuimos al cajero y ahora sí que sí entramos. Saludé a Iván, que me dijo que Maicousin no iba a ir esa noche y nos fuimos a la sala de abajo que estaba más vacía que el día del Liberty Festival (que ya es decir). Además hacía un frío que te mueres. Para que luego, cuando se llena, digamos que no hay aire.

En el Antro en ese momento sólo había un grupo de lesbianas que ya estaban cogiendo sitio en su zona, un par de kiwis bailando y un chico un poco freak que se volvía loco haciendo coreografías del House que estaba sonando (jamás pensé que escucharía tanto House en la VIP un sábado por la noche) y que parecía una parodia de un gay bailando.

La cosa se fue animando, vino Sergio Cuho con sus amigos, que celebraban el cumpleaños y ya empezamos a subirnos al pódium, a beber el cubata (sí amiga, sólo me bebí uno!!), a saludar a la Yiyi, a encontrarnos gente (pero menos de la que esperaba, yo antes era más popular :'(), a ver cómo intentaban echar al NERD del pódium, a que la gente te haga cosas raras y no sepas si es que son epilépticos o están intentando ligar contigo... Un tío se me echó encima gritándome "¡Eres el Jordi! ¡Yo hablé contigo por teléfono una vez!" y yo "¿Perdona?" y él seguía contándome su historia hasta que recordé quién coño era y le dije que vale, que sí, que felicidades, pero que no le conocía de nada y que los amigos de mis amigos NO son mis amigos.

Después de pasar mucho calor y vivir un amago de momento de Pezón de Cuho...



Decidí que ya valía y me vine a mi puta casa. Solo, sí, pero tranquilito. Me di una ducha y he dormido taaaaaaaaaaan bien...

Aish...

El Highlight de la noche: cuando nos pusimos a hacer coña con el "yo soy candela soy un catamarán" (algún día si mis fuentes me lo permiten os contaré qué famosa -jajajaja- cantante perpetró esa frase) y justo van y nos la ponen. Y claro, entre el "yo soy candela, soy un catamarán" y la traducción del bodrio de Alesha Dixon que me inventé en Madrid ("estoy borracha, estoy borracha y tu prima viene por la esquina") pues hice honor a lo que le digo a todo el que me dice: "Creo que tu cara me suena, ¿vas por Arena?"

"Sí, voy por ese Antro. Es casi mi segunda casa. Yo soy el que grita y mueve el abanico. Y no, no tengo el Arena Vip ni lo quiero, yo me conformo con que las Divas Doll Domination me pidan que me aparte cuando se ponen a bailar en vez de pegarme un empujón."

Ahora que me acuerdo, qué gracia la Yiyi dicéndome "Aún espero mi camiseta de Womanizer ¿eh?" y yo que le miro y le suelto: "Pues espera sentada guapa ¡que no tengo ni para pagarme el cubata!"

P.D.: OLVIDÉ COMENTAR el mejor detalle de la noche. Cuando volvíamos del cajero, Darí-Oh! y yo de sacar dinero para poder entrar, delante nuestro se nos pusieron un grupo de chonis que no sé qué coño pintaban ahí y a mí no se me ocurre otra cosa que ponerme a cantar:
"LORE LORE MACU MACU UNCH UNCH UNCH UNCH!!!!"

No hay comentarios: