Cosetas

Un bombazo y un montón de noticias con importancia relativa.

Las noticias son: que siguen las obras en el piso nuevo, que sigo esperando no haberme equivocado, que el otro día fui con Pol a hacer unas fotos nocturnas la mar de majas (que algún día colgaré por aquí), que hasta que no termine la mudanza voy a seguir de los nervios y que seguramente mañana me líe la manta a la cabeza y pinte mi nueva habitación.

Que no entiendo por qué si en un perfil guarro pones "me gustan los tíos rubios y bajos" te escriben los altos y morenos.

Que me falta un capítulo para terminar la segunda temporada de Damages y aunque me sigue pareciendo una serie brutal esta temporada da la sensación de haberse quedado a medias. Pero es que Glenn Close haciendo de Patty Hewes es mucha Glenn Close.

Que tengo ganas de matar a alguien.

Que ayer reapareció ante mí sin yo esperármelo (literalmente) y al final hubo un intento de charla en la que surgió, cómo no, su nueva "amigueta". Es un stress.

Y que here comes the rain again... (Dios, ADORO esta canción).


Y ahora el bombazo:

Dos de mis fans de tota la vida, de los que se leían el blog incluso cuando se llamaba Everything Taboo, Javi Patera y Carlos Comecerebros, ¡¡¡SE CASAN!!!
Me hace especial ilu porque aunque hemos coincidido poco, nos hemos visto en grandes actos sociales como el concierto de las Bananarama en el Dancing Queen o el Adagio Tour de la Naranjo.
Además me han comprado camisetuquis y les quedan fenomenal.

Lo fuertor es que ¡¡me han contratado como DJ!!
Así que creo que, ahora sí que sí, puedo llamarme Hidroboy DJ con todas las letras. Ya formo parte del selecto grupo que participa en las BBB: Bodas, Bautizos y Borracheras.

Pero espérate, que eso no es todo: sin darme cuenta, en el mismo estado de Facebook, fui contratado para ¡¡otra boda!!

!!La de TonyT y JL!! Que me hace igual o más de ilu. De esta boda no hablé en su momento porque a TonyT, a pesar de todo, siempre lo he visto como una mujer casada. Lo de Carlos y Javi es como muy de shock, ¡si hasta hace dos días no tenían ni lámparas en casa!
Y fue ir al IKEA y surgió el matrimonio.

Recordadme que deje de ir al IKEA tan a menudo.

Ay, que me pongo tonta con tanta boda. Ayer se lo comentaba a mi santa madre, lo bonito que es ver que tus amigos se casan con toda la libertad y la tranquilidad del mundo. Y yo ahí, poniendo la música.

Es una gran responsabilidad, pero prometo que los HDB: Live! que os ofreceré ¡estarán a la altura!

Así que ya sabéis: si tenéis algún amigo que se case y busque DJ que no pinche ni Follow the leader, ni Paquito el Chocolatero, ni Carlos Baute y las 4.40... Hidroboy DJ.

3 comentarios:

Hidroboy dijo...

Cuando Tony lea lo de la mujer casada, seguro que deja de hablarme...

Nils dijo...

me encanta el vídeo, es el mejor comienzo de película ever! y no sabía que tony y JL ya tuvieran hasta el DJ jajaja esa planificación va viento en popa jajaja aunque supongo que tiene que ser un poco presión no? con tanto invitado musicmaniaco melomano XXL como habrá...
ánimo!

Tony Tornado dijo...

Tony mujer casada sí.
Tony Tornado NUNCA!

;)