Fringe Meets Star Trek

CUIDADO PARA EL QUE NO HAYA VISTO FRINGE HASTA EL 1X19!!!!!!!!



Cuando vi este capítulo me dio la risa. Ayer volví a verlo junto a mis padres, que se han enganchado también a Fringe, y volvió a darme aún más.

En esta secuencia Olivia y Peter van a visitar a un freak que parece tener información sobre el caso del episodio (y, de hecho, sobre la serie en general). Al final el tío resulta ser un trekkie que se cree Spock.
La primera risa me vino justo cuando se saludan en plan trekkie y al cabronazo de Michael Giacchino no se le ocurre otra cosa que hacer sonar el nuevo tema que compuso para Star Trek.

Ayer me reí aún más al darme cuenta de que el personaje (interpretado por el hermano feo de Ron Howard -como si Ron Howard fuera guapo...-) explica de pé a pá todo el argumento de la película.

La risa, más grande aún, viene cuando te enteras de que ese episodio se emitió justo cuando se estrenó la película.

JJ Abrams es un capullo. A mí me cae mal aunque adore Fringe y el nuevo Star Trek. Hasta MI3 y su pata de conejo. Pero lo de LOST no se lo perdonaré nunca. Y las chorradas que se montó para promocionar Cloverfield menos aún.

Aún así, hay que tenerlos cuadraos para ingeniárselas así:

3 comentarios:

Fran Correas dijo...

Bueno, pero has visto ya el final de temporada donde Fringe meets Star Trek pero de qué manera? JJ es para odiarlo y amarlo a la vez.

Hidroboy dijo...

Sí sí, Fringe ya la vi entera del tirón además. Jajajajajaja. Me quedé en el 7 o así en español y pasé de todo y en una noche y media tarde maratón que me pegué.

Y sí... ¡¡DE QUÉ MANERA!!

Rafa Delgado dijo...

La madre que lo parió xDD.