Sálvame!!!

Necesito instalarme de una vez por todas por una sencilla razón: no tengo el Mac. Y sin el Mac no tengo las fuentes TTF para poder terminar de retocar el blog. Al final he decidido pasar totalmente de la tercera columna por problemas de resolución (en mi Mac se ve muy bien pero en el portátil me he dado cuenta de que no) y lo dejaremos así hasta que los portátiles tengan una resolución mínima de 1680x1050.

Dicho esto:

Estoy emocionado con el culebrón del verano Esteban vs. Campanario. En casa de mi madre no se habla de otra cosa. Lo que realmente me emociona, eso sí, es el culebrón paralelo que se han montado Telecinco vs. Antena 3.

Yo lo siento por Antena 3, pero tiene las de perder. En temas de corazón Antena 3 siempre ha tenido un problema, es un quiero y no puedo. Es una mezcla entre la sobriedad de TVE y su Corazón de verano (el Hola de la tele) y la locura desenfrenada de Telecinco (el Quemedices! de la tele, que antes fue programa de T5 mismamente).

A Antena 3 ahora sólo le queda rajar de Belén Esteban y es que después de que el padre de la Campa llamara "Drogata de mierda, que tiene toa la nariz comida" a la Esteban y que T5 haya sacado la artillería pesada contra los Campa y Jesulín, Antena 3 ayer por la noche emitió un especial "las últimas 24 horas de Belén Esteban en Ambiciones". Con declaraciones exclusivas de Laly Bazán, la tía de Jesulín, rajando como siempre hace de la pobre Belén.
Y ahora Belén Esteban ahora desvela que ese reportaje lo grabaron hace dos años, que ya lo habían emitido y que ese cartelito de "Nos hemos puesto en contacto con Belén Esteban y ha declinado aparecer en este reportaje" era mentira. ¡Toma ya!

Anyway, hoy he visto la careta del programilla este de la Patiño y el Mariñas y calcaban TAL CUAL las caretas del "Sálvame". El mismo humor negro, la misma mala leche... pero no es el "Sálvame".

Y otra cosa sobre este gran programa de la televisión (muchísimo mejor que El Tomate, dónde va a parar): qué rabia me da que ahora esté toda España como loca con el temita de las Nancys versionando a Bibiana. ¡¡Pero si lo bailé yo en la primera edición del extinto Dancing Queen!!

Total, que a mí o que me gusta del "Sálvame" es el cachondeo general que tienen en el plató; que se parece más a cuando yo me junto a rajar con mis amigas (y me transmuto en Jorge Javier). En Antena 3, no sé por qué, da la sensación de que por más que se rían en realidad se llevan todos a matarrrrrrr. Y no tienen ni la mitad de gracia.

Ay... si el Cantizano fuera igual de marica mala que JJ...

4 comentarios:

Fran Correas dijo...

Si el Cantizano fuera igual de marica mala que JJ (y de bajito y feo y maleducado -en persona, no en la tele-) yo no lo vería.

Tony Tornado dijo...

Es igual de marica que JJJ, pero no es tan mala persona.


;)

Queer Enquirer dijo...

Sálvame es lo mejor que le ha pasado a la tele este año!

orenji dijo...

me lo paso todo... por el mooooooñoooo!