Hola/Adiós

El otro día leía en el blog de Proudstar que se iba a crear un alter-ego para ligar porque ir de buenazo por la vida no funciona.

A principios de año recuerdo que, harto como estaba de que en menos de dos semanas la gente me hubiera tomado el pelo más que en los últimos 20 años de vida, decidí que esta año iba a ser un auténtico hijo de puta. Se acabó el ser amable, el ser divertido, el ser simpático y, sobretodo, empático.

La empatía, qué hija de puta.

Pero la cosa no funcionó. Y de verdad que lo intenté ¿eh? Pero cuando llevas tanto tiempo siendo bueno pues no funciona el ponerte a ser malo de repente. Imagino que el cambio ha de ser como más gradual. Han de ser detallitos, como le decían a Proud en un comentario. Si antes mandabas un mensaje diciendo "¿Te apetece venir a cenar y luego ver una peli en casa?" ahora tienes que decir "Voy a ver una peli en casa esta noche, si te apetece ven. La cena la pones tú."

Si consigues superar el problema de conseguir ser un poco hijo de puta, viene el problema de que no se te vea venir. Porque vale, nos creemos que un hijo de puta se convierta en una persona maravillosa cuando empiezas a conocerle y te ganas su confianza; por aquello de llevar una máscara y tal.
Pero no es compatible haber sido un hijo de puta y de repente estar hungry for love.

Y es que ahí está el problema: QUE SE TE VE VENIR, MARICÓN.

Y eso, asusta. O despista, que es casi peor. Porque si algo te asusta pues te alejas y punto. Pero si algo te despista entonces no sabes si salir por patas o si quedarte a ver qué pasa.
Porque si el tío que pasa un poco de ti, pero te hace el suficiente caso como para que no pases total, de repente te dice "escucha esto" y te pasa una canción que si se la dedicaras a tu marido le harías llorar ¿qué coño significa?

Así que, recapitulemos: a los tíos les mola que seas un poco hijo de puta y, sobretodo, que tengas mucho misterio. Pero a los tíos no les mola que se te vea venir, aunque al final seguramente estén buscando lo mismo que tú.

Eso sí, aceptadme un consejo. Igual que pones un link para una canción, no cuesta nada despedirte si te vas a desconectar del MSN. Que igual que dices "hola" puedes decir "adiós".

5 comentarios:

Tony Tornado dijo...

Tía, vampirizando posts, ya te vale....

:P

Hidroboy dijo...

No es vampirismo coñe, es casi un homenaje, que hasta le he puesto link!!!!

Además, el mío va por otros derroteros. Eso sí, no va por nadie en concreto ¿eh? Es una reflexión general de lo rápido que algunos huyen/huimos en casos así.

Queer Enquirer dijo...

Haz como un amigo.Cada vez que sale tiene se presenta con una identidad y un nombre distinto. Y funciona.

Queer Enquirer dijo...

Ah, eso sí. Evita usar nombres que se empleen debajo de la frontera sur de USA tales como Oswaldo, Usnavy y similares. No suelen dar resultado. (A menos que estés en el Black and White en Madrid)

Jéssica dijo...

Creo que no puedo estar más de acuerdo contigo...
Yo también estoy intentando ser una hija de puta y que no se me vea venir.
Y no habrá un manual para esto??