Anthonio

Ayer estaba pensando en eliminar definitivamente el Track&Track y meter lo que hable de música aquí y mantener los demás porque son blogs que o nada tienen que ver con este, o son para forrarme o son para mantener organizados los HDB. Pero no es normal que el HDB Britney lleve ya 100 descargas y el 22 no haya llegado a las 50.

Imagino que tiraré de etiquetas, aunque me jode perder los comentarios en las entradas del T&T. Mira, borrón y cuenta nueva, luego lo hago.

Ahora dale al play y sigue leyendo mientras suena la música:



Ayer montaba una lista de reproducción muy Dramasynth (término acuñado por Kandyman -ya van dos posts en los que te hago mención, querido-) con mucha Fangoria, Sally Shapiro, Frankmusik, HURTS y demás y metí también este remix de Annie.

"Anthonio" de Annie es un tema divertido pero, a la vez, tremendamente melancólico. El original suena a desamor de verano, a dolor, a electrónica triste. El remix de Falke eleva esa tristeza a niveles épicos y lo convierte en el tema que, sin lugar a duda, cierra el verano.

Y no ha sido un mal verano, pero ahora lo escucho y me doy cuenta de que no debió abrir el mío (y es que más o menos fue en abril-mayo cuando empezó a sonar esto). Hoy comentaba por Facebook que esta canción me recuerda a una época en la que estaba triste y sin embargo no recuerdo que estuviera triste. Un amigo decía "¿triste porque te recuerda ser feliz?" y eso me ha hecho pensar.
No voy a ponerme ahora en plan Punset a disertar sobre la felicidad, tranquilos.
En esa época, antes del verano, no tenía ni idea de todo lo que me iba a pasar. De hecho el verano pintaba aburrido y mi vida en ese momento pintaba aún más aburrida.
Tenía un trabajo que no me gustaba, un experimento que prometía mucho pero que salió mal y acabó siendo más de lo mismo.
Ningún futuro prometedor por delante, ni siquiera parecía que independizarme fuera posible.
No sabía si iba a poder ir al Orgullo en Madrid, no conocía gente nueva interesante que pudiera aportarme nada... estaba como en standby. O stuck on repeat.

Supongo que esa sensación es la que me trae esta canción a la mente, la de estar estancado. La de subirse cada día al mismo autobús para ir al mismo sitio y esperar que pase algo interesante en tu vida; el problema de esperar que pase algo es que cuando pasa no es lo que esperas y muchas veces ni te das cuenta.

Y de repente dejé el trabajo, me aseguré el paro, me fui a Elche y a Madrid; me he independizado (aunque con más inconvenientes que ventajas), he conocido gente nueva y me siento bastante mejor de lo que me he sentido en muchísimo tiempo.

Y fíjate, aún así esa canción ha hecho que hoy me sienta como me sentía hace unos meses.

No es que me recuerde ser feliz, es que me recuerda lo mal que lo pasas cuando crees que no vas a ser feliz. Y no es que ahora sea un Oso Amoroso que derroche corazones y arcoiris, pero no me quejo.

Esa es la clave. Lo que le dije a LCG la última vez que hablamos y lo que pienso cuando me levanto cada día: no me quejo.

Y eso, conociéndome, es todo un logro.

Fíjate que hoy mismo pensaba que me encanta tener el blog, el twitter,el facebook... saber que todo Dios puede leer sobre mí y sobre cómo me siento y lo que hago... y que sin embargo haya tan poca gente en el mundo que pueda decir que me conoce de verdad.


De lo que sí me quejo es de una cosa. De la gente que ya sea por una borrachera y una broma tonta (Fido) o porque tenían un mal día y tú te cruzas por en medio (Polispol) te borran del Facebook y no te vuelven a invitar ni nada. Mal. Muy mal.

3 comentarios:

Tony Tornado dijo...

No elimines T&T!

He dicho.


(mira mi bloga, que tampoco la actualizo tanto... Y las mil que tengo más, pero eliminarlo NO!)

Abuga dijo...

No lo elimines, abandonalo en una cuneta y algún día podrás volver y ver los restos de lo que fue en su día.


Respecto a lo de snetirse bla bla bla. Yo estoy, sino igual que tu, en un estado parecido al que tu. el problema de eso está en que solemos a endulzarlo todo para que parezca mejor de lo que es y no es bueno. Muchas veces estamos tan ansiosos de querer lo que no tenemos y queremos a ESO en concreto que solo vemos la parte bonita y dejamos de lado la aprte chunga que tiene (como todo).

A mi me encantó ir el otro día a tu apartamento de Cambrils y cocinar, ver dvds y jugar a las consolas que yo jamás tendré en mi casa de pobre. Y espero con ansia que no se quede en algo aislado y sea la primera de las muchas.

Je T'aime un puñao de pelos!

Hidroboy dijo...

No eliminaré el T&T, quedará ahí para la posteridad. Pero sí que cambiaré los links para que en la pestaña y en el lateral salgan las etiquetas de T&T, porque prefiero que estén dentro de Estoy Bailando y que no se pierdan. Es que me da la sensación de que poca gente lee los análisis y últimamente me da mucha ilu hacerlos y tal.

Sam, tú y yo tendremos una charla tranquila y pausada este sábado (a poder ser) para explicarnos muchas cosas sobre nuestros estados. Que sepas con lo del apartamento en Cambrils me has dejado totalmente descolocado xDDD