It's Over(load)

Ya lo ha dicho todo kiski, desde Popjustice hasta la propia afectada en su Twitter.

Recordad este 21 de septiembre como el día que me rompieron y me arrancaron una muela del juicio y descubrí, vía el twitter de Calvin Harris, que al final la que se largaba de las Sugababes era Keisha, y no Amelle.

No voy a decir nada, porque la emoción aún me embarga. La emoción de que una girlband a la que nunca le he prestado demasiada atención y cuyos nombres ya me había aprendido ahora van y cambian a su pieza clave para meter a Jade Ewen, la señora a la que le temblaban las piernas y que se llevó un codazo en Eurovisión.

Son tantas las repercusiones que tiene esta noticia (la carrera en solitario de Jade se va al traste, ahora empezará la de Keisha, los rumores de que a Keisha la han echado, que los productores llevaban semanas buscando sustituta...) que aún no sabemos qué puede pasar.

Sobretodo por el hecho de que acababan de presentar single, que sacaban álbum dentro de nada... ¿lo regrabarán? Pues claro, si eso lo graba la Ewen en dos tardes aburridas.

Si hay dos documentos que demuestren el alcance de esta noticia son un vídeo y una foto.

El vídeo de Overload no lo pongo porque Universal ha desactivado la inserción en Youtube.

La foto, se la robo a Cobraestilo.


La música ha llegado a un punto en el que sólo pueden ir las cosas a peor. Y de eso se encargan los videoclips que Antena 3 está programando ahora mismo. Una canción que dice "Tú eres la princesa de la boca de fresa que quema cuando besa" y "tú te levantas, llevas mi pijama, estás más guapa que ayer. Tienes hambre, aquí tienes un café, lo acabo de hacer, la ducha está ahí enfrente"

Y el anterior ya ni lo comento. Porque me da rabia no poder hacer un videoblog al momento para que se vea y poder expresar en tiempo real lo que estos videoclips están causando en mi sistema nervioso central.

Anyway, la culpa es de... ¿Keisha? ¿David Guetta? ¿El Pescaílla?

¿O las tres petardas bailarinas que tocan la gaita y bailan como si estuvieran en un clip de Kelly rowlan y que están saliendo ahora mismo en la susodicha Cadena Triste?

La muerte de las Suga tal y como las conocíamos provoca estas cosas. Que cualquier se cree que puede ser como ellas y no. Ya lo ha dicho Mutya Buena "Todo empezó con mucha ilusión y mucho amor por la música... ya véis en QUÉ HA ACABADO" (Eso antes de cagarse en AmelleHeidi por no irse del grupo con Keisha, por supuesto).

6 comentarios:

Abuga dijo...

ERROR: cagarse en HEIDI.

luego t comento en condiciones

Tony Tornado dijo...

Robarle el afoto a Cobraestilo mal. Tenías que haberle hecho un homenaje!!! Esa foto ya es más grande que la saeta de Sara Montiel.

Del resto pues poco más que decir. Lo estamos viviendo todos en directo...

Alex Pler dijo...

A mí ya me extrañaba que entrase otra negra para sustituir a una india. No me cuadraba. Lo único que caracterizaba a las Sugababes era ser un anuncio de Benetton. Ahora todo tiene lógica.

Xt!n0 dijo...

yo sigo diciendo que desde el 2º cambio esto era patetico
apesar de que sin embagro amelle me gusta no creo que debieran seguir con el puto grupo

pero...definitivamente deberian cambiarle el nombre al grupo y el nombre al disco

eso y que yo queria a jade ewen en solitario con su disco apunto de salir
y esos temotos que ya tenia como single :(

Parker dijo...

Esa foto somos todos.

CLouD dijo...

Acabo de descubrir los hdb records, los habia visto en la pagina de joxxe, pero no me habia bajado ninguno. El de britney es lo mas, y el 24 mas todavia. Gracias!