La BBG

Es decir:

Bakala.
Bear.
Gayromeo.

Estoy en una espiral de autodestrucción y autosatisfacción y por eso paso los días y las noches, las horas y los minutos enganchado a estas páginas de perdición. Porque sí, lo que dije en el anterior post sobre el Bakala era cierto al 100% pero también es cierto que si yo estoy ahí (y vosotros, maricones!, que mucho rajar pero todos tenemos el perfil echando humo) alguien normal tiene que haber ¿no?

Hoy me he enamorado de un chico majísimo con el que no he cruzado ni una sola palabra, obviamente, pero ¿desde cuándo eso es necesario para enamorarse?

Pues el chico en cuestión, además de tener un gusto cinéfilo exquisito, tiene los mismos ojos que Cobraestilo, pero en verde. Y claro, tener los ojos de Cobraestilo es suficiente para caer rendido a sus pies. De hecho a Cobraestilo lo queremos tanto por eso, por sus ojos.

Total que mientras estoy por aquí mandando y recibiendo mensajes a mansalva (mentira) me he preguntado una cosa yo mismo a mí subconsciente.
Cuando tú te abres un perfil de estos puedes estar buscando un polvo, conocer gente nueva o incluso (iluso de ti) un novio. Porque si sale tanta gente en el Diario de Patricia (y por lo que he leído hasta en Gran Hermano) que se ha casado y tal al conocerse por internet pues ¿por qué no te va a pasar a ti? Pues porque NO. Y punto.

Anyway: cuando te abres el perfil, decía, seleccionas tus mejores fotos. Pero que sean realistas ¿sabes? Porque no es plan de ponerte el book fotográfico photoshopeado que te hizo tu amigo el del módulo de imagen y que cuando quedes con el chico que se ha enamorado perdidamente de tu tersa piel se encuentre con Sloth en un mal día.
Lo malo es que hay gente que sí, pone esas fotos. Las mejores y más realistas. Y aún así son horribles. Las fotos y los que hay dentro, el contenido y el continente.

Y digo yo... ¿de verdad eso es lo mejor que puedes ofrecer? Pues qué chungo lo tienes.

Pero esa gente folla ¿eh? Y folla mucho. Porque les da igual con quien. Algunas tenemos el listón más alto (tal vez demasiado) y por eso tenemos periodos de sequía con chubascos intermitentes y un anticiclón de las Azores dando por culo de vez en cuando.

Pero, como una vez me dijo mi amigo Raúl (al que todos conocisteis en su momento como Mr. Pepino):
"Tú el listón lo tienes que tener siempre en lo más alto. Porque si lo tienes bajo sólo te follas a los feos feos feos que nadie se quiere follar, y no. Pero si lo tienes alto te puedes follar a esos feos feos feos que te ibas a follar igualmente y, con suerte, caerá algún Dios de Bel-Ami que te alegre la noche, te suba la media y haga que tu ego explote."

Bueno, Raúl no lo dijo con esas palabras, pero yo le decoro los quotes para hacerle propaganda y que lo queráis tanto como a mí.

4 comentarios:

Unknown dijo...

menos mal que como ejemplo de 'ojos' no has puesto a peibols...
podría haber sido terriiiiiiible!
ni el terremoto del 86!

De perfiles ni idea... por no tener no tengo ni caralibro!

Parker dijo...

Pues Pei tiene unos ojos muy bonitos

Hidroboy dijo...

I agree. Pero es que el chico en cuestión no tiene unos ojos muy bonitos. Tiene TUS MISMOS ojos (y cejas).

Pero da igual, le mandé un mensaje pidiéndole matrimonio y no contestó.

Unknown dijo...

si le hubieras pedido la mano con el cockring adecuado...