Unos Calvin blancos

Es que es ponérmelos y me da el día perro. En serio, estos boxers deben estar poseídos por un espíritu maligno porque no lo entienod. Es empezar la semana en plan "venga, vamos a hacer un montón de cosas" ponerme estos Calvin y todo queda en un "ufff..."

Será tal vez porque tienen pinta de sucios. Los Calvin blancos son así. NO están sucios, pero parecen Calvin de pobres. Son los primeros en desgastarse y claro, parece lo que parece. Pero no, por ahora no me hace falta que el alcarde me ponga un piso. Aunque no me iría mal.

Hablando de piso, la CasaPutas (el nombre oficial de mi morada) va cogiendo forma a pesar de que uno de mis compañeros de piso se haya largado a pasar una temporada a casa de sus padres (la última vez que hizo eso estuvo dos meses fuera) y el otro sea más vago que Paquirrín. Sí, sí, el de "yo este mes no puedo poner más dinero para hacer cosas en el piso, que no tengo ni para comer. ¡Ah mira, me he comprado una colonia de 120 euros!" TOCOTÓ!

Empiezo a estar un poco hasta el moño de la gente. En general. Para empezar el HDB: Britney lleva 125 descargas y muy poca gente me ha dicho qué les ha parecido. Ya es que ni lo agradecen. Me quejo en todas partes: en mi Facebook, en el de Hijadebitch, en el twitter... hasta he llamado al programa de Ana Rosa en plena tertulia política y todos me han dado la razón.
Por ese motivo ayer colgué el HDB:24, Electrue Blood. Pero no voy a poner el link porque no me sale del coño. Se lo pasaré a los pocos que creo que se lo merecen (ya van 3) y hala. A tomar por culo. Con lo bien que ha quedado...

Al del chiggy wiggy del otro día aún no le he dicho nada. Es que cuando me dan ganas de chiggy wiggy ya es muy tarde y paso de coger el bus y tal. Y como me levanto tan tardísimo estos días pues claro, no puedo aprovechar la tarde.

El domingo por la noche me voy con Tidusin y Lleonard Pler a ver a Jay Brannan en concierto. Podría explicar más o menos quién es, de dónde salió y qué canta, que es lo que hace todo el mundo, pero como en realidad os odio pues tirad de google al que le interesa.
Si vas a estar allí avísame, que te esquivo... Just kidding...

Y, para acabar este post en el que no pasa nada...

¿Te han hecho una aplicación de Facebook para que la gente consulte tus frases míticas? ¿NO? Entonces será A MÍ.


P.D.: Pol y FiDo siguen sin dar señales de vida por Facebook. Lo del segundo mira, tampoco me sorprende. Lo del primero pues oye, yo creo que ya vale ¿no?

6 comentarios:

Alex Pler dijo...

Tu aplicación de facebook es total!

A ver qué se cuenta Jay Brannan el domingo...

Xt!n0 dijo...

consigueme un autografo suyo ya!

Tony Tornado dijo...

Superfans de ti, de tus HDB y de tu aplicación! YO QUIERO UNA!

Sobre los Calvin nada qué opinar. Dejé de comprarlos porque me parece un robo. Tres rascadas de huevos y se quedan para tirarlos a la basura...


BIkachus

El Oso Sin Madroño dijo...

BUENO...BUENO

Ya estamos....

Que uno es muy perezOSO para comentar, pero tus hija de bitch estan siempre presente en mi IPOD

¿Crees que soy merecedor del link?

By the way...EL HDB19 es fantastico, mi marido y yo no paramos de escucharlo

Hidroboy dijo...

A mí la pereza no me sirve como excusa para agradecer un HDB. Que lo mismo se tarda en darle al link del rapidshare que en dejar un "Me gusta" en el muro de Facebook.

El HDB19 va a esdevenir (como se dice en catalán en un verbo que me encanta) una saga en sí mismo.
Preparáos para el HDB19-3 (en el que las maricas huyen de Valencia para volver a Barcelona) y el HDB19-4 (en el que las maricas de Barcelona son poseídas por demonios malérrimos que quieren acabar con el mundo).
HDB19: la radionovela del siglo XXI

El Oso Sin Madroño dijo...

Gracias por la acotacion del feisbuk, pero no tengo feisbuk (Maestro, ¿Soy un animal extraño por no tenerlo?)