ZERO



Baja los dos discos juntos:

O por separado:


Actualizo: como sé que Rapidshare va más lento que el caballo del malo, os lo subo también a Mediafire.

Nuevo logo. Nuevo look. Se acabó la era "Hijadebitch".

Un nuevo comienzo. HDB.


(Por cierto, hijasdeputa, se agradecen las descargas. Se agradecen aún más los -escasos- comentarios. Si algún día dejo de hacer sesiones y compilaciones no será porque no comentéis o porque me sienta poco querido; pero eso sí que puede hacer que mi odio y desprecio por cada uno de vosotros aumente día a día.
No seas rata, y ya que lo disfrutas al menos deja un mensajito. Y si no lo haces al menos luego no tengas los cojones de pedir (y mucho menos exigir) nada.)

10 comentarios:

Tony Tornado dijo...

Me encanta todo: el nuevo logo, y la parte unmixed sobre todo...

Yo creo que esto es un Madonnismo en toda regla... Resurgir de las cenizas incluso más fuerte.
Y todo dior dice HDB asín que...


Bikachus

Boy1904 dijo...

TE AMO HIDROBOY!
ERES MI HÉROE!

Xt!n0 dijo...

kerido, tu sabes que yo te he dicho varias veces, ke ami las cosas de remixes largos y en plan sesion yo no escucho, y no te digo que vengan bien pa fiestas, pero yo no la stengo

asi que yo por ello te lo pongo en mi blog

un beso kerido! y creo que no leistes unos de los ultioms comentarios que te deje!

Montse dijo...

Hola hidroboy!

Sigo tu blog desde que me lo paso Comecerebros hace 2 años, y nos hemos visto en facebook.

Te escribo para decirte que me baje los 5 recopilatorios que pusiste el otro día y quería agradecer que los pusieras que nos lo pusieras tan facil.
Saludos

CLouD dijo...

Yo te he descubierto tarde, pero no por eso disfruto menos de tus mixes y hipersupermegamixes!! Genial todo!!! A10 ^^

Unknown dijo...

yo tb llegué tarde (por el 14 o así) pero requetencantao!

y el nuevo diseño mola mil mas

y la parte unmixed MÁS!

asias!

tidusin dijo...

Con el rapidshare quizás cuando Rocco haga la mili empiece a descargarse. 140 segundos, pero esto que es???

Floren dijo...

Bajando. Vamos a ver lo nuevo y tan esperado del cambio de HDB. Un abrazo. Muchos beXXXos.

Antonio Divinoysanto dijo...

Encantado de descargar de nuevo... Empecé a bajar por allá por el 18, luego el 20 ya ahora éste. Gracias... ¡sobre todo por los unmixed, rey! MUAK

Sandra dijo...

You are the best! Mil gracias por compartir tus creaciones! Sigue así, guapetón!