Zippin' up my boots...

Tanto HDB, tanto HDB y me olvido de que esto es un BLOG!!! Aquí hay que escribir y decir cosas bonitas y divertidas o mal vamos.

No sé qué ha pasado esta semana exactamente pero han pasado muchas cosas que me gustan y algunas que no me gustan tanto (pero como han sido menos, pues nada).

Para empezar, el domingo no dormí absolutamente nada. Aguanté toda la noche despierto para poder cambiar mi ciclo de sueño. Se acabó el irse a dormir casi a las 8 de la mañana y levantarse a las 16:00 o las 17:00.
Tampoco hace falta que me levante a las 7:30, pero yo con levantarme antes de las 12:00 ya soy feliz. Eso sí, me paso el día bostezando. Pero es lo que hay.

Ahora aprovecho toda la tarde... me da tiempo a comer!!! Puedo ver el Sálvame completo y además Facebook y Twitter a partir de las 2:00 de la mañana son muy aburridos.

Otra cosa que ha pasado esta semana: la cantidad de música que me ha llegado. No doy a basto. Entre remixes de The Sound of Arrows y temotos sueltos que conocía a medias por sus remixes, me llega lo nuevo de Natalie Imbruglia (que ni he escuchado aún pero Tidusin lo pone por las nubes), Florence & The Machine (recommended by my mama to Tidusin y, por ende, el resto del universo), Dragonette (que me parecen lo más) y mi nueva adicción: Paloma Faith.

A la Paloma me da rabia descubrirla tarde. Porque hace tiempo leí un Twit de David Arnold poniéndola por las nubes y me puse a buscar pero como aún no había sacado el cd y no encontraba el single para descargar (ok, tampoco busqué demasiado) pues escuché un poco y dije "sí sí, pero ya lo escucharé" y claro, te pasa como con Harper's Island. Que con la excusa de "ya la bajaré" al final todo kiski la ha visto antes que tú.

Esta semana también ha sido la semana del comeback de muchas series. Sigo enganchadísimo y enamoradísimo de "Doctor Mateo". Que volvió hace semanas ya pero yo he visto todo lo que llevan de segunda temporada en 2 días. Creo que es de las pocas series españolas con las que de verdad me río sin sentirme imbécil, y es que aunque algún personaje y algún actor chirríe un poco la serie tiene una calidad muy por encima de la media. Y además está Lulu Palomares que es, posiblemente, una de las actrices más divertidas que tenemos hoy en día en este país y con la que casi ruedo un corto absolutamente hilarante que al final no.

Enganchadísimo a los chats de FoQ que se nos montan por los estados de Facebook. La serie más absurda ever. En una temporada los padres de David viajan mucho y no salen: en la siguiente el padre es pediatra justo al lado del instituto y se lía con una profesora, porque ahora la que viaja es sólo la madre.
En un capítulo se van en coche a un pantano, en el siguiente son menores y no pueden hacer según qué cosas.
En una temporada una es una psicópata asesina, en la siguiente es la chica más aburrida del instituto.
Me encanta el poco respeto que tienen los guionistas por sus personajes y sus tramas, lo mal que los tratan a la hora de contar sus problemas y de centrar la atención en tonterías olvidando las cosas que realmente deberían importar. Lo peor no es que nos guste, porque le ponemos la etiqueta de Guilty Pleasure y listos. Lo peor es que algunos actores no sean conscientes de lo malo que es todo y acaben pensando que hacen un producto de calidad.

También volvió Dollhouse, que me encantó. Y Mujeres Desesperadas que aún no lo he visto. Sigo enganchadísimo a Fringe (aunque empiecen a tirar de excusas muy Lostianas para justificar parones en la trama y ESO SÍ QUE NO). Pero bueno, la Dunham mola.

Esta semana también he vuelto al IKEA, que tocaba gastar los 20 euros en vales de descuento que teníamos acumulados. Cayó otra mesita para el comedor, una vajilla nueva y un montón de velas. Fue una tarde demasiado divertida con Dari-oh! dando vueltas buscando a la chica alta para hacerme la tarjeta IKEA Family, comprando "espermas" (espelma es vela en catalán, pero nosotros somos muy de deformar las cosas) y comiendo tarta en la cafetería contando anécdotas de curros pasados y llorando (literalmente) de la risa.
Los dos tenemos ganas de volver a trabajar. Bueno, él más, que en realidad lo necesita mucho. Habrá que empezar a moverse.

Una de las cosas malas que han pasado es que Tony Tornado ha cerrado su blog. Hay mucho revuelo por todo el círculo de bloggers por varios motivos. El primero es que nos hemos dado cuenta de que Facebook se ha cargado a muchos bloggeros (y espérate a que nos enganchemos todos a Twitter) y el segundo es que nos hemos dado cuenta de que gracias a los blogs hemos hecho muchos amigos (y muy buenos) y ver que uno cierra el chiringuito (aunque lo sigas teniendo en tu vida seguramente más que cuando sólo había blogs) pues da pena. Además que lo mío con Tony T. es como una simbiosis musical: según dice yo le metí el gusanillo de hacerse DJ por culpa de los Hijadebitch y él me dio la oportunidad de pinchar por primera vez en mi vida en el 2046 en Madrid. Que a ver cuándo se puede repetir!!

Aunque claro, también he de decir que teniendo en cuenta las posibilidades que se me habían pasado por la cabeza cuando Tony T. me decía que iba a anunciar algo en su blog y nos contaba las cosas que estaban pasando en su vida pues que cierre el blog ha sido en parte un alivio, sé que suena fatal pero es que me había imaginado cosas muy malas. Cuando al final me enteré mi reacción fue un poco como de "¡Menos mal!" y entonces me di cuenta de lo que ello significaba realmente y me dio mucha pena. Aunque como buen ídolo de masas que es, le obligaremos a hacer un comeback en toda regla dentro de un tiempo para que nos deje a todos extasiados again.

Leía el otro día un artículo sobre los "amigos de internet" y ese punto en el que te das cuenta de que, realmente, da igual de dónde saques a los amigos. Tengo más contacto con algunos de estos amigos de internet que con los de verdad y confío más en ellos que en muchos de mis amigos de verdad. Hace años teníamos la idea preconcebida de que eso no era normal. Pero oye, lo bien que me lo he pasado yo viajando a Elche o a Madrid o a Huesca (...) o a Zaragoza y sabiendo que puedo volver a verles cuando quiera que hasta me acogen!!!
A mí lo que me gusta es que a veces me pongo a pensar y no tengo ni idea de cómo coño llegué a conocer a ciertas personas. Simplemente, de repente, un día estaban ahí.

Y ahora me voy a terminar de escribir el artículo de este mes para Cookies on the Net. La Baronesa Vanessa Von Adler os manda besitos.

3 comentarios:

Tony Tornado dijo...

"Simplemente, de repente, un día estaban ahí."

Y se haría tan difícil si no estuvieran, qué te preguntas cómo has aguantado sin ellos hasta ahora...

:)

Tenemos que repetir la sesión, lo sabes!

Bikachus

Parker dijo...

La de Paloma la podias haber bajado de Cobraestilo en el mesecito de Agosto.

Hidroboy dijo...

Sé que hago una entrada bien cuando la comentan Tony y Parker.
Sí, sé que la podía haber bajado de Cobraestilo.
Primero la recomendaste tú. Luego la leí en el twitter de David Arnold. Y mira, la bajé cuando salió el CD.

Te lo dije cuando Better off as 2 y te lo repito ahora: insísteme!!!