Poca cosa

Que sí, que quiero ver REC2. Pero creo que por ahora no. No es que me dé miedo, si tengo muchas ganas de ir porque sé que me lo voy a pasar de miedo (y nunca mejor dicho), pero es que prefiero ir cuando la gente esté un poco más calmada y no vayan todos en tropel.
En algún momento de mi vida desarrollé cierto miedo a ir al cine, por aquello de que algún imbécil me fastidie la película. De hecho siempre me he puesto un pelín nervioso antes de entrar al cine.
Yo cuando veo una peli tengo que ver la película: no me gusta despistarme, ni entretenerme, ni que me molesten, ni nada de eso.

Ayer, por ejemplo, en casa tocó volver a ver El Bosque. Yo es que no creo que se pueda hacer una película más perfecta que esa. El guión, el montaje, la música, la fotografía... no hay nada mal. La historia puede gustar más o menos (un poco como el mensaje que tenía Señales). Pero la película es PERFECTA.

Esta mañana hemos ido a comprar la pintura para el piso. El recibidor y el pasillo serán blanco y verde (es que tenemos un bote enorme de pintura verde y hay que aprovechar). Y ya tenemos el blanco, el negro y el rojo para el salón. Nos sobrará un montón de pintura negra así que seguramente haremos un HijadeZP y nos tiñamos todo negro y nos volvamos góticas. O eso o nos pondremos a hacer líneas negras por toda la casa.

Qué pesados, por cierto, con lo de Madrid 2016. Si total, el mundo se acaba en 2012 ¿qué más da?

2 comentarios:

Xt!n0 dijo...

jajajja yo dije lo mismo sobre lo de lo madrid 2016 y el fin del mundo xd xd xd

respecto al bosque, buff me la vendieron como peli de miedo y fui asustado (si ke kieres)al cine y ke paketon jajaja, osera que yo de cine mas bien nada, pero estuve riendome mazo con espinete xd

y por ultimo rec, no he visto ni la 1....
cuadno vaya pa tu casa vemos las 2 seguidas vale? pero soy un cagau aviso

Floren dijo...

Rec 1....de vicio. Lo cierto es que como pelicula no me llamo mucho la atencion por falta de explicaciones (espero que las den en la 2) pero como miedo... el que quieras y mas. Yo tambien estoy deseando ver la 2 y en estas entremedias, el domingo por la noche a las doce y media vi de nuevo la pelicula en el estreno que hizo la tv publica (la primera) y... creo recordar que la original no duraba 45 minutos, sino... algo menos de hora y media. A mi parecer, cortaron parte del trozo en el que al principio la prota histerica hace el reportaje aburrido hasta que dan el aviso a los bomberos (una cagada de estreno, vamos).
En fin, yo tambien esperare a que se calme un poco la cosa aunque corro el riesgo de enterarme del argumento...
Nos vemos. Saludos.