Louder and louder

La de cosas que están pasando!!!!
Después de la resaca por la celebración de las 25.000 visitas (osea, ninguna, porque ná) pues han pasado muchas cosas.

Para empezar, Untouchable con la maneta:



Que las Girls Aloud sacan DVD y Blu-ray del Out of Control Tour. Como soy pobre, pues no lo compro. Todavía. Lo pediré de regalo de Navidad, yo qué sé.

Mi compañero de piso, el hetero, se va. Ya nos lo veíamos venir. Ahora que me he pintado la habitación y he montado muebles, me toca cambiarme. Porque, como comprenderás, yo me voy a la otra habitación que es más grande. De hecho me podía haber ido ya antes porque sé que no le habría importado cambiármela pero yo me autoconvencí de que la otra estaba mejor situada. Y mira, sí. Pero no.
Osea, está alejada del comedor, alejada del baño... pero está al lado de la puerta y se oye a los vecinos entrar y salir y al lado de la cocina y las tuberías. Además, me siento un poco claustrofóbico ya.

Anyway, Daddy-Oh! ya estaba ahí esperando a ver si pasaba algo con la habitación porque el pobre necesita un lugar donde caerse muerte. Ahora lo está deliberando y si al final decide no venirse pues haremos un casting como el de "Perdona bonita pero Lucas me quería a mí" para elegir al inquilino de la habitación anteriormente ocupada por mí.

Yo de verdad espero que se venga él porque así podemos hacer un poco de piña gay en Barcelona y se me quitarán las ganas de irme a Madrid.

Ayer descubrí esa maravilla que es el iTunes Home Sharing, para poder escuchar tu biblioteca de iTunes en cualquier ordenador de casa. Lo malo es que:
1.- No deja elegir listas de reproducción.
2.- No sé qué coño le pasa a mi red que esto es leeeeeeeeeento como él solo.

Y os quería explicar algo más, pero fíjate que ahora no me acuerdo.

Me acabo de dar cuenta de que necesito sillas para mi terraza.

1 comentario:

Floren dijo...

Mira que es bonita la actuacion de estas girls. Nunca habia escuchado nada de ellas ni las habia visto. Sabia de su existencia por JoXXe pero nada mas y las verdad es que... por lo menos el espectaculo es bueno.