Teaser

Para que no perdáis el interés en todo lo que me ocurre y hasta que tenga la fuerza necesaria para escribir el post en varias partes que resuma este fin de semana (que aún no ha acabado y medio me da lo que pueda pasar), os voy a hacer un pequeño teaser de las cosas que han pasado y de las que os hablaré más tranquilamente en otro momento:

- Lo guapo que iba para la boda.
- El sarpullido alérgico que me ha dado y no sé por qué.
- Los chistes gays en la boda de mi primo.
- El momento "yo nunca he probado los mejillones"
- Lo duro (o no) que es ser DJ en una boda.
- La comida, la bebida y todo lo demás.
- La reentré y el cabreo.
- La fiesta de SomosLas en Apolo2
- Tasheta.

Sí sí, has leído bien. Tasheta, la mujer que nos robó entradas del blog y fotos a Polispol, a Pauli y a mí... la encontré. Existe. Es real.

Actualización:

Añadamos a la lista de cosas del finde (ya he dicho yo que esto iba a dar mucho de si):

- Que tu ex te llame y te corte el rollo en mitad de una pajacam.

Para animarnos un poco y dejarnos de cosas raras... ¡viva Kate Ryan!

Veuillez installer Flash Player pour lire la vidéo

2 comentarios:

Xt!n0 dijo...

jajajajaja la actualizacion es lo mas XD

Ele Hache dijo...

Mira que es oportuno xDD
Yo que tú le restringiría las llamadas jaja