Master and...



Me prometí a mí mismo que esperaría mucho más para publicar el nuevo HDB, porque el anterior, el Remember my name, lleva colgado sólo una semanita. Pero han pasado 2 cosas que me han hecho replantearme esa idea.
La primera es que Rapidshare ahora se ha vuelto un poco (más) tocahuevos y en vez de hacerte esperar si no eres Premium directamente te dice que no te lo puedes bajar y que pruebes más tarde. Así que me toca resubirlo a Mediafire y seguir por ahí.

La segunda cosa que ha pasado es que el grupo de fans de Hijadebitch en Facebook ha llegado a los 200 miembros y prometí, a cambio de que la gente hiciera un poco de promo, que en cuanto pasáramos esa barrera publicaría el nuevo HDB. Y que me daba igual si era en 10 minutos o en 10 meses.



Os puse un vídeo el otro día que me curré mucho en el iMovie (bueno no, tardé 1 minuto en hacerlo y 6 en subirlo) para que tuviérais un teaser de lo que sería el nuevo HDB. Y mira, casi mejor que lo descubráis vosotros mismos.



Si lo quieres, vas a tener que ir a la página de Facebook y hacerte fan de Hijadebitch, porque no lo voy a publicar por el blog hasta, seguramente, la semana que viene. Aprovecha que se acerca Halloween y NECESITAS tener esta sesión. Es cortita, pero es muy intensa.

No hay comentarios: