Vodka killed the video star

Ayer fue un día muy triste. Gris, blue. You choose the color.
Mira si estaba aburrido y triste que me puse a hacer... ¡¡bricolaje!!
Yo ahí arrancando corcho y espejo de la pared y desmontando estructuras metálicas absurdas mientras pensaba "mierda, tendré que lijar la pared antes de pintarla...

Por suerte, a eso de las 22:00 Rifi-rafe me pidió por Facebook que lo rescatara del aburrimiento y le dije que se viniera a casa. Como él y Uri-Geller son fans de Shakira pues sabía que se iban a llevar bien.
Que si vamos a la gasolinera a comprar alcohol pero ya no lo venden pues me llevo una barra de pan, que si hay que cenar, que si qué pereza, que si espera que miro Facebook... y al final me pasó lo que me pasa siempre: que recibo a los invitados en bolas saliendo de la ducha.

El gag, que me enteré luego, fue que Rifi-rafe se equivocó de timbré y picó al del piso de al lado. Cuando llegó vio la puerta entreabierta de la puerta 4 (y yo soy el del 3) y el chico se adentró en el piso del vecino hasta el comedor y como no veía a nadie exclamó mi nombre en voz alta y la vecina le dijo "No..." y él muerto de vergüenza salió corriendo y no sabía dónde meterse hasta que Uri-Geller oyó algo fuera y abrió la puerta.

Me declaré fan de ir a la nevera y llevar al comedor, y en la misma mano, la botella de Ballantine's y el paquete de embutido para el bocata. Así que mientras me comía la cena y bebíamos un poco nos pusimos a ver "La Drag Más Débil" (recordadme que lo suba a rapidshare para deleite de hello everyone) y yo mira que lo he visto veces pero siempre acabo llorando de la risa. "¿Qué Isla Balear está considerada templo de la música electrónica?" "Mmm... ¡¿Pachá?!"

Después del programa nos fuimos al bus y aquello no fue un viaje en bus, fue como subirse al Dragon Kahn. Nos fuimos a la Classic porque Uri-Geller tiene un nuevo compañero de trabajo que es camarero ahí. Al entrar me encontré a Ran, que me dijo que me tenía que decir algo de los Hijadebitch pero que en otro momento. El inicio de la conversación fue un poco absurdo. Fue todo muy: "Hola! - Hola! - ¿Qué tal? - ¿Qué... - Bien - ...tal? Bien!" Me hizo ilusión porque pensé "ay mira, gente adulta!!!".
Luego en el baño nos encontramos al Ghostbuster y me guiñó un ojo y Rifi-rafe se emocionó y le dije que es que le conozco de hace tiempo y que aún no entiendo por qué no ha pasado nada.
Y una vez en la pista nos encontramos a Danny Oton que estaba por ahí con Pol. Jugamos al cubito y le comí los morros a Uri-Geller y pensé que follarme a mi compañero de piso es, desde hoy, una meta que cumplir. Pero tengo que estar bebido porque sino no se me levanta. Después de un cubata (que era ya el cuarto o quinto de la noche) y unas cuantas canciones que ya echaba de menos (que si Mi Gran Noche, que si Caliente, caliente) me obligaron a irme. Nos encontramos con una marica con una varita que me dijo "¿Quieres que te convierta en princesa?" y yo le grité: "¡¡YO YA SOY UNA REINA!!" y me fui indignado.
Al salir Danny se acopló a nosotros para venir a la VIP y en la calle unos que nos pedían un cigarro y les dijimos que no teníamos mientras Uri-Geller y Rifi-Rafe sacaban sus respectivas cajetillas y se cogían un piti para cada uno, pues nos gritaron "Maricones!" y nos dijeron algo de una "vacuna". Yo creo que eran del Ministerio de Sanidad y querían que nos vacunáramos para la gripe A.

Entramos a la VIP y dimos un montón de vueltas tontísimas para ir al baño y al guardarropía a dejar una chaqueta de moderna. Nos mezclamos rápidamente entre la gente y pasó pues lo que pasa siempre que pasa en Arena:
- Te encuentras con alguien a quien no conoces que te mira con cara rara y resulta que sí, que le conoces.
- Te encuentras con la Yiyi, que se ha hecho algo raro en el pelo. Y le comentas lo raro que se te hace ver a la Britney vestida de hombre (o al menos no tan de mujer).
- Te ponen una canción que te da vergüenza ajena.
- Alguien te arrastra a la zona masculina/pódium.

Me encontré con la Cafetera, que hacía siglos que no la veía por ahí porque una vez la echaron y le prohibieron la entrada por barriobajera pero me dijo que se había colado y rajamos de mucha gente porque ellos lo valen.

Y entonces ocurrió. El momento catarsis. En Arena VIP, el sábado (bueno, domingo) a eso de las 4 y pico de la mañana... sonó... 3.
Yo no me lo podía creer. Nos volvimos locos gritando lo de "livin' in sin is the new thing" y contando "ONE TWO THREEEEEE!!!".
Lo mejor sin duda fue comprobar que la gente aún no sabe que es una canción de Britney y se quedaron todos un poco igual mientras los cuatro freaks (nosotros) y alguno más que pululaba por ahí se volvía absolutamente loca. Pero se acabó y luego hubo una especie de maratón Pussycat Dolls.
Rifi-Rafe decidió subirse al pódium y que la gente le mirara y yo le levantaba la camiseta para que la gente lo ADmirara.

Y al final el vodka de los cubatas de Uri-Geller que jamás debí probar se mezcló con las toneladas de Ballantine's que había en mi cuerpo y mi estómago dijo "Basta!!" y me encontré fatal. Lo guay es que como me veían la cara un poco rara, les dije "Me voy a casa, si queréis quedaros" y todos se vinieron conmigo.

Hubo un momento de stress en la calle porque vinieron personas a saludarnos que creo que sé quienes eran pero yo en ese momento no tenía el chichi pa' farolillos (incluído el rollo lésbico de mi otro compañero de piso, el hetero) y nos vinimos para casa Uri, Rifi y yo y Danny no porque no me quedó claro exactamente qué pasó pero sé que le invitamos porque tenemos sitio de sobra y porque alguien quería rollete. Pero yo no, que no.

En casa nada más llegar me puse el pijama y me senté en el sofá a criticar a Shakira y meterme con Uri que se pasó toda la noche diciéndome que beso muy bien y que llevaba tiempo buscando a alguien que besara tan bien como yo y me lo creí. Yo siempre he pensado que beso fatal y mira tú, pues no.

Y me fui a dormir y me he levantado con resaca. Pero resaca de esa que te duelen las piernas y el cuerpo pero te comerías un búfalo entero.

Y encima entro al bearwww y me encuentro un mensaje de uno que me ha hecho mucha ilusión porque me dice: "Joder con la primera foto... que no soy de piedra!!"

Y mira, yo pensaba que sí lo era (de piedra) pero no. Qué guay.

2 comentarios:

Tony Tornado dijo...

YO YA SOY UNA REINA! ajajajajajajajajajaja!

Lo estoy viendo!

Floren dijo...

Jejejeje, que bueno. Me encanta. Que bien os lo montais. Un abrazo.