GRÁBALO TODO!

Ayer fui a ver REC2 con Daddy-Oh y unos amigos suyos muy raros que antes de entrar al cine tiran la entrada a la papelera y luego tienen que ir a pedir duplicados (¿¿??).
La peli me gustó mucho pero yo para hacer críticas de cine me voy a otros sitios porque aquí es un rollo.

Osea, un blog que hable de cine. Puajs. Yo me reí mucho aunque como soy una persona muy influyente en la sociedad catalana (aunque la sociedad catalana aún no lo sepa) pues ya sabía casi todo lo que pasa en la peli ¡mucho antes de que se estrenara!

Después del cine nos vinimos a casa (sin los amigos tira-entradas) para cenar algo y decidir si salíamos o no. Uri-Geller dijo que quería salir y cuando vino Rifi-Rafe y nos pusimos a reírnos con Gran Hermano y pasamos a meternos con Uri-Geller pues se rayó y decidió que no quería salir. Tuve que tirarle del sofá (literalmente) para que se espabilara y dejara de jodernos la marrana.

Lo mío con los NitBus debería ser estudiado porque yo no entiendo cómo me lo paso tan bien en ellos. Ah, será por el alcohol que bebo antes de subirme a uno. No, no creo.
Bueno sí.

Y luego pues, cómo no, acabamos en Arena. En la Madre, que es la que está abierta los jueves.
Nos encontramos a un montón de gente (muchos de los cuales nos caen mal o peor). Y yo fui muy feliz porque me encontré a M (tengo que empezar a tener algo de imaginación con los nicks de gente cuyo nombre no quiero poner, porque lo de "M" lo he usado mil veces y os haréis un lío).
Cuando digo M no me refiero al Vampiro de Düsseldorf, ni al segurata de los baños de Arena con el que me lié ni nada por el estilo. Me refiero a M, mi amiga del instituto que estuvo años sin hablarme y luego ya sí y salimos por Aire y esas cosas. Pues decidimos que tenemos que quedar porque hay mucho que contar y mientras ocurría todo eso, Uri-Geller, que dice que él es muy casto y muy puro, se convirtió en un ser despreciable y se intentó ligar a todos y cada uno de los hombres que había en la discoteca.

Es lo que tiene escuchar a Shakira, que te acabas creyendo sus paparruchas de mujer liberada, sepsi y medio esquizofrénica y no te das cuenta que la línea entre ser un putón verbenero y una zorra elegante es muy delgada.

Total que Uri-Geller conoció a un chico que trabajaba en el Dadá y yo me puse muy contento porque M había trabajado repartiendo Flyers del Dadá cuando éramos jóvenas e inocentes. Y de hecho aún conozco gente que va a esos sitios donde si tienes entre 20 y 21 años ya eres considerado tercera edad.

La música de la noche no estuvo mal. Stereo Flo y no sé qué más. La frase de la noche, pronunciada por Rifi-Rafe (otro fan de Shakira, pero con cerebro) llegó mientras sonaba la de Macaco y ellos querían que sonara Loba y soltó: "¡Si suena esta mierda, suena Shakira!"

Y luego, para rematar la noche, van y me ponen Gloria Stefan. Y mira, yo me volví todo loco y me faltó la mopa para fregar el pódium y la borracha y todo.

Al final nos fuimos dejando a Uri-Geller soltando una de sus perlas que luego no recordará con la excusa de estar borracho "Jo tío, qué asco doy ¿no?" Y, literalmente, le abandonamos y nos vinimos a casa a rajar de él.

Y hoy me he levantado con una ligera resaca de poniente aderezada por vientos de las Azores. Estoy un poco paranoico porque me han salido como granitos en los brazos y tengo la sensación de que alguien me ha infectado con algo muy mortal y me voy a convertir en una Hello Kitty tamaño Jumbo.

Hablando de tamaños, ayer por primera vez en mi vida alguien dudó de que mi pene sea tamaño XL. Y lo peor es que ni lo ha visto. Y si sigue así, no lo verá.

3 comentarios:

Alex Pler dijo...

El detalle de los amigos tira-entradas es demasiado creepy, no sé cómo te atreviste a entrar al cine con ellos, qué miedo.

PD: ¿Cuál pusieron de Gloria?

Floren dijo...

Muy bueno lo de los amigos que tiran las entradas y luegon piden...duplicados...que fuerte. Vamos, si no los conocias de nada, no se como te atreviste a pasar a REC2 con ellos. Un abrazo...jejejeje...besos.

Floren dijo...

Muy bueno lo de los amigos que tiran las entradas y luegon piden...duplicados...que fuerte. Vamos, si no los conocias de nada, no se como te atreviste a pasar a REC2 con ellos. Un abrazo...jejejeje...besos.