Kill HER

Seguramente los posts que mejor se me dan son aquellos en los que insulto a alguien. No es que yo quiera insultar a la gente, pero se lo merecen!!!
Los últimos posts en los que me metía con la cultura cinéfila de algunos marcaron una época. La de CRITICARLE!!!

Yo no tenía nada en contra de Shakira. No soy fan del reggeaton y muchas de sus canciones no me gustan. Vale, el 90%. No me dicen mucho.
Pero tiene "Inevitable", que es bonita. Y "Ready for the Good Times" siempre me hizo tilín.
Aunque siempre me hizo gracia la forma en que NO pronuncia lo de "and in the meantime roaches used to climb my door". Porque no hay manera de que se entienda esa forma de cantar.

Y claro, un ser humano sólo puede ser fan de una mujer a la que no se le entiende y ese puesto en mi lista de cosas de las que soy fan ya lo ocupa Mónica Naranjo. Pensadlo ¿cuántas personas conoces que sean fans de Shakira y la Naranjo a la vez? Y si respondes "pues... alguna" piensa ¿deberían estar en un psiquiátrico?

Porque yo conozco a uno que no es fan de la Naranjo, pero debería estar ingresao. Ése ser humano (aunque empiezo a creer que es un cyborg de autopromoción que compró la gitana de barranquilla esa) es mi compañero de piso.

Yo tuve un crush con él hace tiempo. Llegaba tarde a las cenas con mis amigos porque me pasaba horas tirándole los trastos. Le hacía regalos significativos. Me ofrecía a ayudarle cuando lo necesitaba. Mira, otro día os hablo de la perra sumisa en la que me convierto cuando intento ligar con un tío.

Al final me decepcionó y ya pasé de seguir cortejándole y al final acabé viviendo con él y de verdad, menos mal que se me pasó. Sé que algún día leerás esto, Uri-Geller. ¡Y no te tengo miedo!


Recuerdo la noche en que se filtró "Circus" de Britney y lo que nos reímos y lo bien que nos lo pasamos gritando por Messenger y comentando las canciones y comentándolas y diciendo mil doscientas veces lo maravilloso que es "Unusual You".
Pues resulta que se van filtrando (bueno, publicando en Youtube) temas del nuevo disco de Shakira.
Y Uri-Geller los está escuchando uno tras otro, en bucle, durante días. Sin parar. Una y otra vez. Y sólo habla de ellos. Y sólo lee en internet cosas que tengan que ver con ellos. Y sus estados de Facebook y sus nicks de Messenger sólo son canciones de Shakira.
Y cada canción de Shakira que escucha es UNA OBRA DE ARTE. Y cada estribillo que se filtra es EL MEJOR DE LA HISTORIA.
Por eso le dije lo que le dije por Facebook (sí, vivimos juntos y hablo más con él por su muro que cara a cara):

ÉL: "Amo la cancion, la letra, me siento identificadisimo y amo a Matt Damon...XD"

YO: "Si la canción hablara de cagar en el monte bocabajo mientras te mea un búho y te desparasita un panda, a ritmo de cristales chirriando y un organillo de feria dirías exactamente lo mismo. Incluído lo de Matt Damon."

(Es que en la canción de la que habla la chica hace una referencia a Matt Damon)

Hace tanto tiempo que pasó la línea que define al Talifan que creo que está volviendo otra vez a acercarse a ella y es un Talifan x2. Yo le insulto, le vejo, le maltrato siempre que puedo. Pero parece que le da igual. Él sigue escuchando Shakira y le da por escuchar algún... no sé... alguna canción medio filtrada de Kate Ryan y dice "Kate Ryan... pffffff..."
Sí, ES KATE RYAN. PERO NO ES PEOR QUE SHAKIRA.

Ya no te digo qué pasa si le pongo Dragonette. O Florence & The Machine. El otro día tuvo la desfachatez de decirme que en mis HDB debería poner algo más tipo FlaixFM (o Maxima FM). "No sé... algo de David Guetta..."

A lo que le contesté:
"YO ESCUCHABA DAVID GUETTA CUANDO TÚ AÚN NO SABÍAS LO QUE ERA HACERSE PAJAS. Y ENCIMA ME ACABAS DE DEMOSTRAR, SO IMBÉCIL, QUE NO HAS ESCUCHADO NI UNA DE MIS SESIONES"

Y así, amigos, es como vivo yo cada día. Entended a lo que me enfrento. ¡Apoyad mi lucha!

¡¡¡¡MATEMOS A SHAKIRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!

O mejor no. Me imagino lo que puede ser estar a su lado el día que muera la zorra epiléptica

8 comentarios:

Parker dijo...

Ay Shakira, la pereza hecha clon de Beyonbritneypostalanis

Floren dijo...

La zorra de Shakira tiene drogado a tu Uri... pues... estoy tiene que solucionarse. Yo me apunto a cualquier iniciativa o propuesta de muerte a la que se cree que por tener el pelo rubio, haber movido las caderas y salir en su nuevo videoclip con cristales shakirosky, sus fans van a chorrear semen a borbotones por los ojos y lo que ahora mismo les sale a sus fans por los oidos (aunque no lo admitan) es el revuelto de esparragos de la cena de anoche, porque... ellos siguen cantando sus canciones pero vomitar...estan vomitando y si por la boca no puede ser...
En fin. Si hay novedades...ya sabes, las esperamos con impaciencia y.... una incognita... creo que lo que le falta a Uri es un poco de marcha, ¿no?
Un abrazo.

Anónimo dijo...

Muerte a Shakira YA, POR FAVOR! Mira, cuando escuché La Loba, me pensaba que era una broma o algo así...
"¿Tacones de aguja licántropa?" pero qué me estás contando mujer! Y eso que no hacía mucho que había dicho que quería que sus discos fuesen menos eróticos/sensuales... pues en éste sólo me hablas de ZORREAR, cachonda!

Acker dijo...

Shakira... Britney... Kate Ryan... qué ordinariez porfaplus! Ésto es lo que gusta hoy en día a los post-púber-gays? En fins

Alex Pler dijo...

En defensa de tu compañero de piso he de decir que, aunque Shakira es pesadísima, la canción de Matt Damon es un temazo...

Uri Gueller dijo...

Pues si, Uri-Gueller ha leido esto y estoy de acuerdo en todo, se que es dificil aguantar mi obsesion enfermiza por Shakira, asi que grácias por hacerlo...
Y a los que comentan, seguro que sois amigos de Jordi y sois buena gente y sabeis de todo mil veces más que yo...(me adelanto a lo que dirá Jordi) pero no critiqueis sin haber leido un poco antes... porque:
a) Querido Aletshe, "tacones de aguja licántropa" es una bonita frase que te acabas de inventar, porque en la canción de Shakira que yo sepa dice "tacones de aguja magnetica"
y B) Floren, si has leido los anteriores Post de Jordi sabrias que marcha no es precisamente algo que me falte.

Ale, saludos!

Hidroboy dijo...

:P

Menos mal que todas las cosas que suelto por aquí ya te las he dicho a la cara, que sino ahora tendríamos otra como la de las velas!!

Doy por hecho que mañana no irás a clase, porque si a estas horas estás despierto...

Uri-Gueller dijo...

Esa es tu virtud... que dices TODO a la cara... XD (pobre Eric!!)