Madre del amor hermoso!!!

4 meses después, vuelven las Hijas de Bitch.

Tía, no veas qué imperio me tengo montado con todo el rollo este. Anda que no le he sacado partido yo a la puta imagen que se encontró Mark-Donna por internet. ¿O fui yo? No lo sé, da igual. Yo soy muy de creative commons y aquí todo es de todos menos lo mío, que es mío.

Pues en parte por eso me decidí a llamar a los HDB, HDB y dejar de llamarlos Hijadebitch. Para que Hijadebitch sea, a partir de ahora, esa especie de historia-novela-folletín absurdo que voy escribiendo de vez en cuando y que me prometí tomarme en serio y nada de nada. Le he hecho menos caso que todas las cosas juntas.

Pero se acabó. A partir de hoy ya tenéis el capítulo siete. Y es muy fuerte todo lo que ocurre. Javi recibe una llamada inesperada, Hugo está mejor de lo suyo pero, cómo no, Raúl acaba dando la nota.

Y, remember, remember...



El sábado a las 17:00!!!!

y cuidado, que habrá sorpresas... porque el pasado siempre vuelve... y ¡a mí me da la gana de traerlos de vuelta! (ya sabrás de qué hablo ya...)

No hay comentarios: