Un finde muy largo - Segunda Parte: SomosLas



El domingo me desperté con el resacón y un medio cabreo. Medio cabreo por lo de la noche anterior (lo de las velas y la mierda en mi habitación y porque además ShakUri se había levantado super pronto para limpiar la casa de arriba a abajo porque venían sus padres a visitarle y a instalar un par de lámparas y no sé qué más.
Les saludé con toda la resaca, les dije cómo íbamos a decorar el piso y qué cosas tenía pensado hacer y me dijeron que soy maravilloso y que tengo muy buenas ideas. Pues claro.

Total que pasé el resto del día sin hacer nada y mandando mensajes a la gente por Facebook para que se espabilaran y se apuntaran al SomosLas esa noche en la Apolo2 por si nos apetecía pasarnos.

Yo no quería salir, estaba bastante hecho polvo por la boda, pero si me animaban pues mira... a lo mejor lo hacía.

Así que se vinieron Daddy-Oh, Rafiki y Nur a casa. Cenamos chino, que descubrimos que tenemos un chino self-service al lado de casa y es una maravilla. La idea era ver pelis de Drag Queens pero al final pusimos una y ni siquiera terminamos de verla porque se nos hacía tarde si queríamos llegar a la Apolo.

Y es que sí, al final me animé. Me cambié deprisa y corriendo y salimos pitando de casa. Descubrimos que no había ningún bus que nos llevara y pensamos "¡pues vamos andando!" y mira, ya nos vale. Acabamos casi corriendo para llegar a la hora y se nos hizo tarde. Pero nos dejaron entrar porque Ferdiyei es un tío super majo.

Una vez dentro ya estaba pinchando Souver. Los tres que iban conmigo se quedaron así un poco como enrarecidos mirándose entre ellos y a su alrededor al escuchar MÚSICA. Porque en el SomosLas sonaba MÚSICA, y no esos engendros que pinchan en Arena. Había poca gente, pero los pocos que habían eran PERSONAS. Con sus cosas, pero PERSONAS; y no como las barbies plastificadas de Arena. Cómo me alegré de que no viniera ShakUri. xD

Anyway, Souver fue y pinchó MI CANCIÓN: Double Je de Christophe Willem. Y mira, casi me da algo. Porque pensé que eso jamás me ocurriría.

Pedimos algo de beber y, estando en la barra... ocurrió. A mi derecha, junto a dos chicos bastante majos, estaba... ELLA.

Tasheta.

El susto que me llevé fue considerable. Os estáis preguntando qué pasó: pues os lo digo. Nada. No le dije absolutamente nada, porque para empezar no tenía ni puñetera idea de qué decirle. ¿Qué iba a decirle? "Ya te pondré un post explicando lo de esta noche para que lo copies y no tengas que hacerlo tú" ¿?
Es obvio que me vio. No sólo cruzamos miradas, sino que además entre que iba y venía acabé pasando por su lado (incluso empujándola) más de una vez.

Anyway. Tras la primera parte de sesión hubo una actuación de Góngoras. A mí me daban mal rollo porque empezaron con un sonido muy electrónico y me imaginé que iba a ser así todo muy atonal y tal. Pero entonces apareció una chica majísima que me hizo ilusión porque dijo que era de Laponia y yo empecé a gritar eso de "¡En Laponia hace frío! ¡Yulupuki! ¡MI CAMISETAAAAAA!"
Y las canciones resultó que estaban muy bien. Al menos a mí me gustaron muchísimo. Hasta el cover de "Wuthering Heights".

Y una vez acabó el concierto volvieron a pinchar FerdiYei y Souver y yo ya me volví totalmente loco. Entre I gotta feelin', Ríos de Gloria, Miranda!, When Love Takes Over, Kylie... Si estuviste ahí, es fácil reconocerme: yo era el loco que cada vez que empezaba una canción gritaba como si le fuera la vida en ello y hacía que todo el mundo se girara a mirarme.

Después de mucho salto, mucho pisotón, mucha vuelta, saludos a un par de conocidos y sobretodo MUY buena música; me secuestraron para largarnos de vuelta a casa.

Y una vez aquí no sé qué coño de concierto apareció por la tele, pero yo me fui a dormir y dejé a las tres Marías en el comedor y yo, después de pasearme medio en bolas en busca de mi iPod, me fui a dormir.

Que ya valía!!!

1 comentario:

souver dj dijo...

Una noche redonda, sí. Lo pusimos todo y lo bailamos todo. Double Je, por cierto, raro es el día que no la ponga, incluso en los eventos del café..