Million Dollar Fail

O eso es, al menos, lo que ha hecho Whitney en el X-Factor inglés. Yo a Whitney la quiero mucho. Es de esos amores impuestos por una madre que es ultrafan. Qué quieres chica, podía haber sido peor: podría haberme vuelto fan de Luis Miguel.

Pues a Whitney la venero. La idolatro. Porque nadie ha sabido cantar esas canciones como las ha cantado ella. Porque su cover de "I will always love you" es espectacular, porque su "I learned from the best" es una de las mejores canciones de desamor de la historia y porque es la más negra de las negras.

El problema que tiene Whitney es de sobra conocido. Pero chica, si vas a hacer un comeback y vas a cantar el remix de los Freemasons de tu canción, al menos no te equivoques nada más empezar. Fíjate, fíjate: "Came in the dark... ooooooooh"

No tiene voz, su concepto del movimiento escénico es ir de un lado a otro. Y yo lo siento, pero esta mujer no estaba preparada para volver a un escenario, medio drogada, con un vestido que no para de levantarse para no caerse... lamentable el momento en que se le sale una tira y la tía (que se huele que la actuación ya está estropeada desde hace rato) no tiene reparo en, directamente, mandarla a la mierda.

Por suerte la actuación está tan bien montada (es lo que tiene el X-Factor inglés) que cuando te encuentras a Cheryl, Dannii y Simon aplaudiéndole al final, hasta te da por pensar que, en realidad, no ha estado tan mal.

Pero sí.



Ay... con lo que me habría gustado que su disco lo cantara Jennifer Hudson...

Para que veáis que no todo en el mundo de la música está perdido, os pongo el videoclip del nuevo single de Mika. Yo no sé cuántos singles pretende sacar este hombre de un cd que no tiene casi ni un mes, pero al menos los videoclips (el de "Blame it on the girls" me encantó) están de maravilla.

1 comentario:

tidusin dijo...

Soy fan del empleado de Houston Corporation que la recomienda cantar remixes. No todas las de su talla lo hacen!