25,000

Se dice pronto ¿eh? Veinticincomil. Pero hemos tardao.

En realidad llevamos muchas más visitas porque el contador lo puse super tarde y este blog (y el anterior, HidroboyClassic) llevaban ya años abiertos. Pero al menos con el contador veo qué tráfico hay por aquí cada día y oye, 150 visitas de media al día no están nada mal.

A veces me pregunto por qué la gente sigue viniendo al blog si últimamente casi no hay nada interesante salvo los HDB, pero bueno. El público es soberano.

Gracias a todos por estar ahí. ¡Y haceros fans en Facebook!

2 comentarios:

LDE dijo...

Enhorabuena Hidroboy! ^^ De los pocos blogs que sigo asiduamente [tendré que visitar el Classic, que por esa época yo aún no te leía jeje].
Sigue así!

Floren dijo...

¿Que hay? Tus experiencias y las formas de decir lo que tienes que decir. Es ese ratito del dia en el que "SOLO" estas pendiente de una cosa...sonreir. Supongo que como yo, habra mas gente que entre al blog para tener la mente en otra cosa y olvidarte de lo dura que es la vida a veces y lo que cuesta andar dia tras dia por un camino empedrado que parece que nunca acaba.
Pues eso, muchas gracias por estar ahi y compartir con nosotros todo lo que quieras compartir. Los HDB estan muy bien y por ello empece a entrar aqui y ahora los HDB es lo menos importante de un blog lleno de vida.
Un saludo y a por otras 25.000 por lo menos.