ELECTRUE BLOOD PARTY



Consíderate invitado a la fiesta más EXCLUSIVA del año.

Celebra con nosotros el cumpleaños de Tony Tornado el próximo día 20 de Noviembre en el 2046Club (C/Campoamor Nº4) en Madrid.

La fiesta tiene como tema la música electro y la serie True Blood, así que ya sabes de qué TIENES que disfrazarte: vampiro, ménade, reinas de la noche, antropomorfos, rednecks, camareras del Merlotte o del Fangtasia, vampirófilas/os, esclavos sexuales, cocineros traficantes de V-Juice...

Una noche llena de sexo, sangre y buena música que, obviamente, corre de mi cuenta.

Ya sabes lo que toca: si eres de Madrid ni se te ocurra hacer planes esa noche. Y si no lo eres prepara tu maleta, saca un billete, ve andando, haz autostop, teletranspórtate a mí no me importa. Sólo sé que ese día os quiero a todos allí dándolo TODO.

Y si no vienes... la ira de las ménades caerá sobre ti. He dicho.

Recuerda:

6 comentarios:

Dar dijo...

Ole tú, O-LE TÚ!

Tony Tornado dijo...

MOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLA!
Yo creo que iré...
jajajajajja!


Va a ser épico!

Xt!n0 dijo...

yo solo se que como el pasaje me salga barato me planto alli por la puta face!

Hidroboy dijo...

¡Claro que sí Joxxe! OS QUIERO A TODOS AHÍ!! Venga coño, romped las huchas.

Xt!n0 dijo...

juju ay que he mirado el pasaje jaja y se lo he dicho a un amigo y todo, tengoque seguir pensandomelo jajaj pero la disponibilidad aumenta ^^

Floren dijo...

Para fiesta con sexo, drogras, alcohol y sangre (mucha sangre) no falta nunca dinero. Un abrazo y empiezo a hacer mis planes porque ademas, llevo años sin ir a Madrid a darme un homenaje.
Espero poder ir. Un abrazo y enhorabuena por las horas de curro que te pegaras poniendo musica.