Photofinish

Hoy ha sido un día de esos para olvidar. Para empezar he dormido mal, porque cuando me voy a dormir muy tarde y sé que al día siguiente voy a tener que despertarme para hacer algo deprisa y corriendo duermo mal. Y hoy tenía que acompañar a Luriruri al banco un momento. No es por madrugar, es por saber que me tendré que levantar y hacer algo. Que yo soy muy de despertar lento.

El caso es que he tenido un mal sueño. Que no una pesadilla. No recuerdo exactamente de qué iba el tema pero recuerdo ir en un coche con un hombre que era mi jefe y me hablaba de los grupos de rock juveniles de Huesca. De repente yo sentía que estaba en Huesqueta y nos cruzábamos con LCG. Yo le decía que parara y me bajaba del coche para saludarle y mi jefe se iba y yo pensaba que era un chico con recursos y sabría cómo volver a Barcelona. Mientras le saludaba un amigo suyo aparecía con un coche y él no sabía dónde meterse.
De repente estábamos en una piscina. Yo disimulando de pie bajo un pino y él sentado hablando con su amigo que le preguntaba por mí. LCG había crecido, estaba cachas y era peludito. Y yo no sabía dónde meterme.
De hecho, como no sabía dónde meterme, lo siguiente que recuerdo era estar en un coche muy pequeño sentado detrás de Philip Seymour Hoffman que echaba su asiento para atrás y me ahogaba mientras, en algún lugar del sueño, Alejandro Magno estaba preparando una batalla llena de elefantes de Moulin Rouge.

Lo de Alejandro Magno lo entiendo, vi el anuncio ayer en Antena. Lo de Philip Seymour Hoffman también, vi que en apple estaba el trailer de The Boat That Rocked (peli que vi el otro día y que está de puta madre).

Lo de LCG me preocupa. Porque a las 12, cuando me ha llamado Cuñada, me he despertado pensando que tenía que llamarle para hablar con él. La sensación era bastante agobiante. Y yo estaba tan pájaro que Cuñada me ha dicho "Besitos" y yo he contestado "De nada!" y me he vuelto a dormir.

A las 15 me ha despertado Luriruri, he pasado de acompañarle al banco y le he dado mi tarjeta para que sacara el dinero que le hacía falta y me he sentado delante del ordenador.

Y desde entonces hasta las tantas de la noche estado ahí, medio muerto, viendo capítulos de Harper's Island uno tras otro sin ganas ni de pensar, ni de hablar, ni de nada de nada.
Sólo he comido Chocapic Dúo y cacahuetes y mucha agua.

Luego ya me he animado, en parte gracias a Gran Hermano. Y luego me he ido a hablar con Luriruri y le he obligado a abrazarme y a masajearme el pelo.

Pues eso, que hoy ha sido un día bastante malo. De esos que tienes ganas de que pasen para olvidar esas tonterías. Como le decía a Luriruri: hoy quiero volver con LCG. Pero sólo hoy. Mañana ya no querré. Ayer no quería. Pasado mañana seguramente me reiré y al otro me alegraré de no hablar ya con él. Pero hoy quiero volver a sentir lo que sentía, aunque sé que él no era sincero conmigo (o consigo mismo, y no sé qué es peor).
Odio esos sueños que te trastocan todo el día, que te hacen pensar más de la cuenta. En realidad sé que lo único que le diría si le tuviera delante, es que no se merecía que le regalara el cd de Brendan James.
Recordadme que os cuente lo perra sumisa que puedo llegar a ser.

Anyway, el día habría mejorado si Mr. X hubiera contestado a mi respuesta a su proposición para conocernos este fin de semana. Al menos habría tenido algo bueno en lo que pensar.

Pero no. Ahora estoy aquí sentado, escuchando la lista de reproducción para momentos de relax y demás. Mañana toca hacer algunas reformas más en casa y este fin de semana promete ser, cuanto menos, divertido. Daddy-Oh empieza a instalarse y toca pintar su habitación. Menudo palazo.

Ayer tomé una decisión. Cuando este sábado publique el nuevo HDB, lo siguiente será "reeditar" los cd's que lo comenzaron todo. Los Hija de Bitch originales. Sin remixes, sin usar el Mixmeister. Más petardos y divertidos. No están tan bien mezclados, pero te ríes mucho escuchándolos.

Si es que te apetece reír.

Yo ahora...

1 comentario:

Floren dijo...

Esos sueños son lo peor. No sabes donde cuadrar cada cosa que ha aparecido y... con eso de que los sueños son cosas que deseamos o anhelamos... pues a pensar. Un coñazo, vamos. Con lo bien que se despierta uno despues de soñar que no puedes resistir mas, que no llegas, que no llegas y al final, detras del arbol... psssssssss. Te levantas muy bien y muy humedo.... Un saludo y no te preocupes, se supone que aunque el inconsciente cuando estamos durmiendo actue asi, a su manera, cuando estamos despiertos, tenemos poder de decision. Un poder que maneja nuestra vida, y...esto es lo que hay, para bien o para mal, lo que decidimos, pensamos...despiertos, deberia ser lo mas logico y racional, ¿o no?
Nos vemos y aaaaaaaaaaaaaaaa cuidarse.