Chiggy Wiggy

Ayer quedé con un chico para follar.

Hacía tiempo que no hacía ninguna de esas dos cosas (quedar con un desconocido y follar) así que ya tocaba. Lo triste es que hoy sigue haciendo mucho tiempo que no hago nada de eso. (Puta, puta, puta).

Todo pintaba bien, el chico era mono y además era sueco. Me lo ha dicho Kandyman: lo mío con el IKEA no tiene nombre.
Me compro sus muebles, me como su comida, saboreo sus chuches y encima me tiro a sus hombres.

Pero no le voy a dar más vueltas al tema: me dio plantón.

Estuve media hora esperando en el centro bajo la atenta mirada de todos los gays que pasaban por ahí en cuyas mentes resonaba una frase "éste ha quedado para follar". Y no es que yo me haya vuelto ahora telépata como Sookie Stackhouse, ni me han salido sus tetitas. Pero se les veía en la mirada que era eso lo que pensaban.
Además, yo cuando veo a un chico con el móvil en la mano esperando en una esquina también pienso eso.

Pero nada. No vino nadie, no hubo mensaje al móvil, no hubo respuesta a mi llamada.

Me habían dado plantón.

Tampoco me deprimí, podría haber sido peor, la verdad. Podría haber sido como aquella vez que al presentarse el susodicho resultó ser un engendro del demonio al que no sabía como darle largas.
O como aquella vez que sí, había buen rollo, pero yo tenía la cabeza en otras cosas.
O como aquella vez que...

Pero no. Esta vez sencillamente no fue. No hubo nadie, no se presentó nadie. Me volví a casa riéndome por Facebook y Twitter, con un calentón de cuidado, pensando que hacía un rato decía por msn a un contacto que me apetecía salir a pasear. Pues mira, ten cuidado con lo que deseas.

Cené, vi un capítulo de Dexter y recibí un mensaje.

No me habían dado plantón. El pobre chico se había quedado dormido en el sofá. Y no, yo no tardé tanto en darme una ducha y cambiarme. Simplemente debió tener un día agotador y los sofás son muy traicioneros.

Así que la cosa ha quedado pospuesta para otro día. No sé cuándo, pero a Dios pongo por testigo (si, a ti; y no mires para otro lado como haces con todo lo malo que nos pasa, imbécil!!) que conquistaremos suecia.

Hoppipolla!!!

Ah, que eso es islandés.

¿Y qué? Me hincho.

2 comentarios:

Fran Correas dijo...

Pues él que se perdió el chiggy wiggy, no?
Una paja siempre es buena, y a veces, casi que mejor que otra cosa.

Hidroboy dijo...

Nunca me oirás quejarme por hacerme una paja, eso ya te lo digo yo.
Y sí, se perdió el Chiggy Wiggy. Pero lo recuperará. Lo que pasa es que ahora me hago el duro, que no se vaya a pensar que soy una fulana.