it's Britney, bitch...



Ya sé que dije que a partir de ahora los HDB los colgaría en el blog correspondiente (que tenéis ahí en un link muy bonito a la izquierda y arriba en las pestañitas). Pero teniendo en cuenta lo que he dado por culo con este en concreto y lo que me ha costado decidirme a hacerlo y tal, creo que es de recibo que lo ponga aquí para que todo el mundo lo vea y salga en los readers y esas cosas. Seguro que las noticias de este HDB llegan a la propia Brit y me contrata para hacerle una gira por Soria y cercanías.

Y cuando digo "cercanías" me refiero a trenes de corta distancia.

If U Seek Britney...

6 comentarios:

DL dijo...

Qué desagradecida la gente, mucho lerele y luego ni un sólo elogio.

Genial la sesión! Casi tanto como la camiseta que ya tengo en mi haber.

Un saludo!

Hidroboy dijo...

Hijo, cuánta razón tienes. Ha superado las 100 descargas en poco más de un día y, por ahora, sólo tú y un amigo por Facebook me han dicho que está de puta madre.

Sinceramente, sino fuera porque me gusta hacerlas pasaría total. Porque para que luego no te den ni las gracias...

¡Y fuiste tú el de la camiseta! Sí, las ventas son tan tristes que me las sé todas al dedillo. A mí me gustaría tener una de cada, la verdad, porque quedé sorprendido cuando me mandaron la primera y vi la calidad que tenían.

¿Por qué no te haces una foto (aunque no se te vea la cara) y así la puedo poner para que la gente vea cómo queda?

Tony Tornado dijo...

Nene, yo no doy escuchado tanta música, pero lo tengo ahí en la recámara.

y será convenientemente criticado.

Ya te he dicho que entre mis amigos triunfas?

ssg dijo...

Por cierto a ver, me ha gustado, que la brinni es la brinni, ese producto que podria uno comprar en carrefour, por que en realidad ella es una marca, pero bueno, dejando temas aparte diré que yo pense que le ibas a pegar mas a los remix, aun así esta muy bien.

DL dijo...

Lo dicho entonces, progresas adecuadamente (especial mención por mi parte a la ausencia de remixes, que no me terminan de convencer).

A la espera estoy de hacerme un día de éstos con CAN'T SPEAK FRENCH, pero claro, por mucho discurso de calidad, exclusividad y todo lo que tú quieras, los euros son los euros (que el ser fan de las Girls Aloud es una sangría constante).

Me lo pensaré, la cuestión es... ¿cómo (en el HIPOTÉTICO caso de que me la hiciera) debería hacértela llegar?

Hidroboy dijo...

Ojalá, de verdad, pudiera poner las camisetas más baratas. Pero es que ¡ya están lo más baratas que puedo!

Si te haces la foto y tu permiso para publicarla aquí y en Facebook (no hace falta que se vea tu cara) mándamela a hidroboy.estoybailando@gmail.com

Y sobre lo de Britney, pues sí. 125 descargas y sois pocos los que habéis dicho algo. Hay poco remix porque ha sido fácil de mezclar, pero con el pop es complicado porque los temas acaban muy abruptos y los bpm bailan un montón y corres el riesgo de que la transición sea una mierda.