¡Hola, cariño! (En directo con La Prohibida)

Sí, como lo lees. Anoche en Facebook vivimos un evento totalmente absurdo, inesperado y fantástico.

La Prohibida anunció que en media hora comenzaba un programa en directo, y allá que fuimos todos.

Ha sido uno de los momentos más divertidos que recuerdo, el programa discurría con un chat al lado (al más puro estilo Cam4) en el que íbamos dejando comentarios para La Prohibida y para Jette Mansfield (la invitada en este programa inaugural) y que ellas nos iban contestando sobre la marcha. Fíjate que por ahí ha aparecido hasta Kyra de las Shimai!!!!!

Los momentos en que han contestado a mis preguntas y/o comentarios han sido totalmente desternillantes. Y el momentazo Activia/Pasivia ya ni te cuento.

Lo mejor, sin lugar a dudas, es que vayáis vosotros mismos a la dirección web, al canal de La Prohibida, y le déis a "On Demand" y elijáis el vídeo. Es largo, porque la cosa ha empezado a las 3 y media y hemos acabado de hacer el gilipollas a las 6 de la mañana (después de un buen trago de Whisky, un poco de Nocilla y el célebre Activia). Creo que iban a ponerlo en dos partes, por ahora sólo veo una, que es la segunda mitad, cuando se les ha cortado el programa por no querer quitar el eMule. La primera parte ha sido mítica, sobretodo porque La Prohibida nos ha explicado CUÁL HA SIDO EL DESTINO DE ÚRSULA.

Anyway, lo mejor es que lo veáis vosotras mismas, CARIÑOSSSSSSSSS.

Y sí, cada vez que decían "Hidroboy" es que me hacía una iluuuuuu.

Sin más preámbulos...

Photobucket

2 comentarios:

Soliloco dijo...

En la parte colgada está lo de Ursula! :P

Pero que grande es La Prohibida!!!!

Hidroboy dijo...

Es que en la primera parte, nada más empezar, le he preguntado por Úrsula y cuando ha dicho que murió y le he confesado que yo era el creador de la página de fans ha sido cuando ha empezado a montar el drama en plan CSI de "YO NO USÉ INSECTICIDA"

Pero todos sabemos que la mató ella... La Prohibida ha sido para Úrsula lo que Crystal Connors intentó ser para Nomi Mallone... ¡JA!