True Blood Season 2 Recap

Mira. Llevo todo el día intentando subir un vídeo que he montado a algún sitio de internet en el que lo pudiera ver todo el mundo. Pero resulta que no, que ahora colgar algo en internet es ilegal.
Osea, tú montas un vídeo de una serie con una canción que suena en esa misma serie y te borran el vídeo en menos de lo que has tardado en subirlo.

Estoy hasta el coño de tanta ley de copyright y tanto niño muerto. Yo no quiero estafar a nadie, coño ¡¡si ni siquiera voy a sacar provecho!!

A ver si lo sde Vimeo no me lo borran...

True Blood Season 2 Recap from Jordi Garcia on Vimeo.



Si lo queréis pues te lo bajas, ya ves tú.

2 comentarios:

Diego R. L. dijo...

Don't worry Hidro...ya esta bajandose....y si, youtube ultimamente me toca mucho la moral...

Rafa Delgado dijo...

Pues ojo porque Vimeo son igual de "cabrones". Tardan menos, claro, pero acabarán retirándolo.