My sex is a killer

Después de aprendernos la demo de pé a pá (incluído lo de "LA COUUUUSA NOOOOOSTRA" que sonaba al principio en plan jingle) ya se ha filtrado la versión definitiva de "Revolver", el nuevo single de Madonna.

¿Que qué me parece? Un temoto. Que no temazo. Temazo es una obra maestra. Temoto es tema bailable, divertido, gamberro y tal.
La base es muy "Radar", pero Madonna no es José Galisteo y nadie la acusará de copiar la base de Britney.
La letra ha cambiado: hay menos rapero y algún trozo nuevo que por su simpleza imagino que ha escrito la propia Madonna.

Instrumentalmente ha mejorado (como era de esperar) y tiene unos bajos más machacones.

Lo que me jode es que ahora que ha quitado parte de lo de Lil' Wayne mi perfil del Bear queda desactualizado y ya no está mi frase favorita "Do you want to eat the bullet?"

Pero bueno. La queremos igual.

Brava, Madonna!!!!

(A ver qué dicen ahora los que al escuchar Celebration soltaron "Claro, como el rollo negrata no le ha servido para vender se vuelve al dance facilón")


Te lo pongo para DESCARGAR, y eso que creo que no te lo mereces!!

1 comentario:

Alex Pler dijo...

Es divertida, sigue sobrando el rapero pero al menos ahora es casi electrónica y no suena espantosa como la demo.

Lo peor es que la pobre sigue pensándose que algún día se comerá el mercado estadounidense con un tema de esta calaña...