Esta noche, dos momentos de esos en los que no cabe duda de que eres MUY gay.
El primero, escuchar el HDB19 (Paola & Chiara, Spice Girls...) mientras esperas a que La Prohibida empiece otro "Hola, cariño!" en directo desde Bilbao. A la pregunta: "Prohibida, el otro día quedé con un chico para un chiggy wiggy y me dio plantón porque se quedó dormido en el sofá" un amigo suyo ha respondido "Pues cómprale anfetas para que aguante" y ella ha dicho: "Perdónale, a todos nos puede pasar eso. A mí misma de cada 5 citas, a 3 no voy porque me quedo dormida".
El segundo momento: explicarle a un señor en slips que marcaba paquetón quién es Jay Brannan mientras en la tele presenciábamos la escena del Star Spangled TRIO de ShortBus.
"Estoy buscando trabajo" "¿DE QUÉ? DE PAJILLERO???"
Qué ENORME es esa película y qué poco se queja.
Lo de antes prefiero no recordarlo. Hemos visto esa FUCKIN' MASTERPIECE que es "Unbreakable" de M. Night Shyamalan que es una película que yo cada vez que la veo me enamora más y más y lo único que se oía en la platea (a.k.a. mi sofá del IKEA -y encima rima-) era:
"Qué paranoia de película" o "Qué lenta..."
Mención especial al momento en que un personaje empuña una pistola y alguien en la platea ha dicho:
"¡PERO QUÉ HACES! SUELTA ESO AHORA MISMO, HOMBRE"
A lo que yo he respondido:
"Cariño, no eres parte de la película. No te oyen. Yo sí."
This time baby I'll be bulletproof.
Son las siete de la mañana y no tengo nada de sueño. Bueno, un poquito tal vez. Si lo intento puede que consiga dormir algo.
Lo de Gran Hermano esta noche, por cierto, ha sido para enmarcar. Entre el momento tiburón y el momento "NO ES MI NOVIA ¿VALE? ¡¡¡ES MI MUJER!!!" yo creía que me moría. Pero lo he quitado porque en TV3 daban un documental BUENÍSIMO sobre el 11-S que me ha puesto la piel de gallina en más de una ocasión.
Te das cuenta de lo joven que es la gente que te rodea cuando te dicen "buah, yo era muy crío cuando pasó eso".
Osea, yo lo recuerdo como si fuera ayer ¿me entiendes? Y tener que oír a alguien decir "yo tenía... buah, 12 años... no entendía nada" Te hunde en lo más profundo de la miseria.
Por suerte soy guapo, que sino ¡estaría listo!
3 comentarios:
"Cariño, no eres parte de la película. No te oyen. Yo sí."
DE-MO-LE-DOR.
Yo también vi ayer el documental sobre el 11S (tenía 14 añitos y me acuerdo de todo), y estuve con el corazón en un puño durante más de un cuarto de hora. Qué manera de montar videos amateur... escalofriante cuando se cayó la primera torre.
El 11-S fue como despertar a un mundo donde puede pasar cualquier cosa. ¿Quién podia haber imaginado que las torres caerian? Yo desde luego me quede de piedra. Me impactó más las torres cayendo que no la gente tirandose o los momentos posteriores. Fue eso, la imagen. Un antes y un despues.
Ayer me pasó lo mismo, con lo tremenda que fue la gala de GH y me quedé enganchado a lo del 11S en TV3, realmente muy bien montado, gallina-de-piel todo.
Publicar un comentario