DRAMA!



Hoy he visto en el muro de Facebook de LaRonaldinha que se había hecho amiga de Batman.

Recordaréis a Batman como el chico hetero que, en mi tierna juventud, era novio de una de mis mejores amigas; y tras dejarla hizo una apuesta conmigo, me comió la boca y me ofreció su miembro para hacerle una felación; para que días después esa amiga viniera a decirme que su exnovio se había liado con un chico y no sabía quién era y no sabía qué hacer porque estaba desesperada.

Pues bien. Batman ha actualizado su perfil y ha añadido fotos. Yo aún no le he mandado la solicitud de amistad, y no creo que lo haga aunque me haría ilusión retomar el contacto.

Al principio pensaba que yo lo que quería era terminar lo que empezo hace unos años. Ahora sé que no. Bueno, no voy a mentir. Sé que si me lo encontrara en una reunión de exalumnos y me tirara la caña me lo montaría con él a pesar de que entonces le faltaría a uno de mis mayores principios.

Pero claro, él fue el principio. Así que se lo merece.

Sí. Si me encontrara con Batman y me pidiera rollo... #yoconfieso que me lo montaría con un HIPPIE.

Porque Batman, el señor que primero vestía de Zara, luego de Zara Woman (porque así se le ajustaban más los pocos músculos que tenía) ahora es un SEÑOR HIPPIE. Un PERROFLAUTA.

Y dirás "Ah Hidro, pero yo leo tu blog desde hace mucho y sé que una vez te tiraste a uno, que tenía una rasta". Sí. Es cierto. Lo hice. Pero era un perroflauta con Mac. Y la rasta era una y pequeña.

Las rastas de BATMAN son muchas y largas.

Por suerte para mí, según su Facebook está interesado en "amistad" y "ligar" con "MUJERES".

Pero yo, que he visto esta noche El Juego de tu Vida, sé perfectamente que eso... NO SIGNIFICA NADA!!

Lo mejor de todo este tema es que en realidad es una...



Porque durante mucho tiempo yo tuve el trauma de que a mí sólo me iban a gustar los tíos como Batman. Así con rollo hetero, y con la misma fisonomía. Porque cuando conocía a LCG me dio la sensación de que se parecía mucho físicamente y me dije "estoy condenado".

Pero mira, no. Más allá de las rastas y de los perros he podido observar que ¡NO SE PARECEN EN NADA!

Así que esa maldición que yo creía que tenía, es en realidad una mentira.

Ah, mañana (si me animo) os hago un análisis de lo que me parece a mí que está pasando en Eurovisión. De qué candidatos molan y cuáles son dignos de ver y por qué sacar las cosas de contexto no mola nada.

No hay comentarios: