HDB5 - I WANT IT ALL

I WANT:
love drugs money sex men clothes fancycars fame houses fun shoes fuckfriends party sunglasses movies vodka clubs nights blowjobs gym shirts motorcycles love sex aussiebums magazines shows trips fame lust clothes desire drugs you dancemusic rimmings bears parties everything movies whisky joints fistings slaves shoes fun sunglasses jackets earrings dolce&gabanna nights blowjobs armani love shirts fuckfriends men he ferrari fashion blowjobs gucci rum they outdoorsex vodka desire carolinaherrera nights dance travels theworld versace johnnywalker money shoes yvessaintlaurent parties rosebuds sex friends sunglasses manolo’s party drugs gintonic fame housemusic trousers masters hdb creampies necklaces love womaen everybody everything everyone everyplace sex lust desire blowjobs money whores fashion popmusic magazines television bigbrother tyra banks love valentino wine roses love

I WANT IT ALL



DESCARGA LA SESIÓN COMPLETA



DESCARGA HDB5:UNMIXED!


I WANT COMMENTS!!

10 comentarios:

DoN dijo...

I can hit, can swing, can dream, can break, can walk, not talk, can move

I am addicted, I am addicted

Rafa Delgado dijo...

LA-INTRO.

Anónimo dijo...

no me ha gustado esta sesion, de echo, desde el britney no me ha gustado... remixes demasiado largos

Hidroboy dijo...

Pues el más largo dura 4 minutos. Si los hago más cortos sólo pongo el estribillo...

Anónimo dijo...

sera qm eb ajeo tras sesion ...

Hidroboy dijo...

Es que hay dos links. El de la sesión y el Unmixed, que son los temas que he usado pero sin mezclar. Ése claro que son remixes más largos pero en la sesión no hay temás de más de 4 minutos.

Anónimo dijo...

ah claro, ya decia yo, yo me baje el unmixed pero aun asi, la noto un poco floja...

Anónimo dijo...

No hay manera de descargármelo... me sale siempre "final de descarga inesperado" y yo quiero escucharlo T__T

DoN dijo...

Creo que mi vecina de arriba ya hace aerobic por las mañanas con él :)
De los 5 HDB, sin contar el exclusivo CD del cumple del Tornado (IMPRESIONANTE ESE PUTO CD!! Ha pasado la prueba de la M30 en hora punta), este es el que más me ha gustado, aunque el HDB4 no se queda corto.

Chico Universitario dijo...

30 ediciones??? vaya sera que me falta indagar en tu blog...

Yo soy tu fan desde el HDB 4, y el electrueBloodCS...

No me pidas que me una al facebook, porque no tengo...

Pero si soy tu fan, tendre que escuchar este para decir si me gusto o no...

saludos desde este lado del charco