Hacerse mayor

Notas que empiezas a tener una edad cuando tardas dos días en recuperarte de lo de nochevieja. Y aún así, no estás al 100%. Te sientas cansado, te duelen la mitad de las articulaciones y no eres capaz de ordenar tres pensamientos seguidos seguidos.

Es aún peor cuando no te puedes amodorrar en el sofá porque tienes un vecino que debe estar sordo y oyes más su tele que la tuya y pasas de agobiarte en el salón y te quedas las horas sentado delante del ordenador haciendo mil cosas sin hacer nada. Que si cambiar la cabecera del blog, que si bajar videoclips para un regalo, que si buscar canciones y hacer listas de reproducción.

Y eso es todo lo que he hecho hoy. Bueno, y alguna tarea del hogar.

Pero yo en un día de estos normalmente me quedo con el mal rollo de estar desperdiciando mi vida. De ser joven y no estar haciendo nada con ella. Ese pensamiento me ha asaltado un par de veces hoy pero han venido dos detrás que lo han mandado a tomar por saco: el primero es que estamos a 2 de enero y el segundo que aún estoy de resaca.

Así que creo que me voy a ir a dormir. Aunque me da pánico irme a dormir tan pronto, porque sé que luego me despertaré trescientas veces y al final acabré como hoy, despierto a las 5 de la mañana.

Por cierto, no os lo conté. Mr. X, el chico que aparecía y desaparecía a su conveniencia, reapareció. Y parecía que la cosa iba mejor esta vez, que estaba más animado y decidido a conocernos. Le propuse quedar para ver una peli o dar una vuelta y me dijo que le parecía genial, que pusiera fecha. Le dije que mejor lo hiciera él, que yo no tengo compromisos y me da igual. Y él me respondió que le parecía genial, que pusiera fecha.
Tras cuatro intentos di por sentado que no iba a conseguir que pusiera una fecha porque, en realidad, no quiere quedar. O no se atreve.

La risa fue cuando el otro día, estando yo un poco de bajón, le cuento mis problemas y me dice que haga dos cosas: estar sin usar el ordenador un mes y escuchar menos música. Sí claro, y de paso dejo de respirar!
Total que me dijo que él lo iba a hacer, que se iba a desconectar de todo una temporada (lo habitual); pero que me llamaría para preguntarme cómo estaba porque le sabía mal verme así de bajón.

Pero claro, si no tiene mi número pues es un poco difícil que me llame ¿no?

Cuidado no te hagas daño al bailarla

Por cierto ¿eres tú el que tiene lo de "can call all you want cause' there's no one home and you're not gonna reach my telephon" como tono de llamada en un iPhone Blanco? ¿No? Entonces seré yo!!

Stop telephoning me!!!

2 comentarios:

Pauli dijo...

yo noto que me hago mayor cuando tengo que recurrir a google para saber de que coño hablas cuando escribes la palabra Rimming.

Rafa Delgado dijo...

Yo tengo el "can call all you want cause' there's no one home and you're not gonna reach my telephon" como tono de llamada... ¡¡pero en un iPhone negro!!