Remember, remember

No remembers el 5th of November, que es un rollo muy V de Vendetta. Recuerda el 23 de enero de 2009 como el día en que decidí liarme la manta a la cabeza.
Aún no sé cómo, pero esta manta jamás me ha quedado tan bien.

Os pongo en antecedentes. Hace unos días iba a publicar un post que dije en Facebook que iba a cambiar muchas cosas. Al final no lo publiqué, me dio un poco de mal rollo hacerlo y además las cosas se calmaron.

En fin de año vinieron algunos amigos a casa. Esa noche fue la noche en que a Luriruri su novio le dejó. No sé exactamente qué pasó entre ellos, pero como era algo que todos veíamos venir tampoco me interesé demasiado.
Durante unos días en casa vivimos con un ex-amante dolido. Y eso, quieras o no, todos lo hemos vivido. Yo empecé a ver Sexo en NY y nos quedábamos en el sofá sentados durante horas viendo la serie, charlando y comentando cosas. Mientras Daddy-Oh! y yo intentamos, más o menos, animar a Luriruri a tirar p'alante (y montarse una mesa).

De repente un día Luriruri desapareció. No sabemos si pasó algo o no, pero una noche que se trajo a un ligue a casa (y salió escaldado porque menuda loca) y acabamos en Arena se encontró con los amigos de su ex y acabó encerrado en su habitación.

Y no salió de ahí, en más o menos, dos o tres semanas. Increíble, pero cierto. No salía de la habitación casi ni para ir al baño. Un día se fue a pasar un par de días fuera y nos mandó un mail pidiéndonos que no se lo tuviéramos en cuenta.

En ese momento Dari-Oh! y yo ya estábamos un poco mosca con el tema. Básicamente porque la noche anterior habíamos invitado a unos amigos a casa a ver una película y reírnos un poco y él no sólo no salió ni a saludar sino que durante toda la tarde, mientras nosotros adecentábamos un poco el piso, él se quedó ahí encerrado. Sin decir ni mú.

Además hubo otro detalle, unas noches anteriores, que nos dejó aún más mosca. Una noche, estando en casa tranquilamente, Dari-Oh! pasó por delante de su puerta y le oyó decir a alguien por teléfono que "a mis compañeros de piso no los considero mis amigos".
A Dari-Oh! le molestó porque él lleva ya un año largo intentando ser amigo del chaval este, pero Luriruri no está interesado. Seguramente porque o Luriruri no se lo quiere tirar o porque no le gusta que le digan las cosas a la cara. Es igual. Yo no consideraba a Luriruri mi mejor amigo (se lo dije en más de una ocasión) pero sí que le consideraba un amigo. Sino a santo de qué iba a tener que aguantar yo los dramas que le he aguantado y me iba a pasar horas y horas hablando con él sobre lo que creo que debería hacer para mantener la mente sana.

A mí lo que me molestó no fue que dijera eso, seguramente porque yo he rajado tanto de él que me sorprendo cuando digo que es mi amigo.
A mí lo que me molestó fue que al poco rato me encontré en Facebook un mensaje agradeciéndole a un amigo (imagino que al que estaba al teléfono con él) que le hubiera ayudado a ver las cosas de otro modo, a valorarse más... básicamente lo mismo que yo llevaba meses diciéndole. Eso fue lo que me molestó. Ver cómo le agradecía a alguien, seguramente a alguien con quien sí quisiera follar, lo que a mí nunca había tenido huevos de agradecerme.

Eso sí que me sentó mal.

Así que ese día decidí que por mí podía pudrirse. Como dije en el formspring hace poco, yo no pido nada a cambio de lo que doy. Pero no lo doy gratis.
Comencé a hablar con Dari-Oh! de qué deberíamos hacer y tuve bien claro que, pasar lo que pasara, yo no quería seguir viviendo aquí. Así que teníamos que aclarar bien lo que íbamos a hacer. La mejor opción era hablar con los del Ayuntamiento, los que nos gestionan el alquiler del piso, para frenar la firma de mi contrato y que nos buscaran un piso a los dos.

Y así fue como, tras estar unos días que si sí que si no, me pongo a mirar (por simple curiosidad) los alquileres de Elche y me encuentro con que están por los suelos. Oye ¿y si me voy allí?

Bueno, eso ya lo he contado en otro post.

El caso es que ayer a media tarde Luriruri desapareció del piso. Dari-Oh! y yo estuvimos un rato preguntándonos dónde coño se habría metido (teniendo en cuenta que llevaba tres semanas casi sin pisar la calle). Según él era porque tenía que afrontar los cambios a los que se enfrentaba y tal y cual. Según yo, llegó un punto en que era más por el drama barato que otra cosa; porque el papel de víctima le iba de maravilla.

Y yo le dije a Darí-Oh! que no me extrañaría que hubiera quedado con algún tío y que se presentara por la noche con algún maromo en casa. Lo dije en broma.

Pero fue así. La puerta de casa se abre y entra uno de sus follamigos con una bicicleta (¿¿??). Al ver mi cara (entre la sorpresa y el "me lo esperaba") me dijo que se lo había encontrado casualmente. Dari-Oh! no se lo podía creer. Se pusieron a ver una peli (le obligué a que fuera en su habitación) con la intención de hablar con él al día siguiente para dejarle claro que, al menos por mí, se podía ir a la mierda.

Esta mañana... bueno, este mediodía; me han despertado voces. No sabía si era el mismo chico o no. Pero como en este piso las paredes son de papel (y ya le traicionaron una vez...) he oído cómo se dedicaba a rajar de nosotros con toda la tranquilidad del mundo. No he captado todos los detalles, pero sí he oído que hablaba sobre las tareas del piso (que siempre se han hecho como a él le ha dado la gana porque aunque lo hemos debatido una y otra vez al final siempre acaba haciendo lo que le sale de los huevos) y sobre la noche de fin de año. Por suerte para él no he oído qué explicaba, pero teniendo en cuenta por dónde iba la conversación no me sorprendería que nos haya culpado de algo. Seguramente de pasarlo bien mientras él estaba ahí en su habitación encerrado (ahora que lo pienso, si empezó así el año es de entender que haya estado tres semanas ahí metido).

Al poco rato me he levantado y he ido a saludar a Dari-Oh, y me he encontrado a Luriruri y el otro sentados en el sofá y al abrir yo la puerta se han quedado sin saber de qué hablar. Tampoco es muy importante . Se han ido, al rato han vuelto, al rato se han vuelto a ir y luego ha vuelto él solito y ahí está, ¡¡en su habitación!!

La risa ha sido al entrar en el salón y encontrarme: mi portátil y mi cámara digital (que estaban encima del mueble) tirados en el puff y medio tapados; y las cuatro pelis que había por encima del DVD escondidas y amontonadas detrás de un armario. Inexplicablemente, para quedar bien con su amigo el de hoy se ha dedicado a recoger el comedor haciendo exactamente lo mejor que sabe hacer: guardar las apariencias. Él no limpia: él guarda la mierda en el armario.

Eso me recuerda (y ahora divago) al gran dilema que se planteaba en "Six Feet Under" sobre la condición humana. En esa serie no eran sólo los muertos los que se enterraban a dos metros bajo tierra, eran muchas cosas. Pero toda esa mierda, acaba saliendo a la luz.

Cuando eso pasa a veces ocurre, simplemente, que descubres tu portátil escondido bajo una manta. Otras veces lo que descubres es hasta qué punto la gente a tu alrededor es falsa, mentirosa, aprovechada y, sobretodo, poco agradecida y sin ningún tipo de deferencia hacia los demás.

Y es en esos momentos cuando tienes que mirarle fijamente, mandarle a la mierda, y seguir adelante.

¿Hacia dónde? Pues vete a saber xDD

Act.: Me veo en la obligación de actualizar porque es que al final siempre acaba cumpliéndose lo que yo siempre me temo. Esta noche han venido a casa La Pocket, Abuga, la Olaya y unas amigas. Estábamos en el comedor haciendo el marica y escuchando música y viendo por enésima vez "La Drag Más Débil". ¿Adivináis quién ha venido a media noche? ¡Exacto! Luriruri (que se había ido sin despedirse casi unas horas antes) acompañado de un maromo. ¿Quién era el maromo? Pues quién iba a ser. El famoso amigo al que le dio las gracias por ser tan buena persona y darle tan buenos consejos y ser tan súper guay y tan chachi piruli.
Osea que sí, se cumple lo que todo sabíamos ya: SÓLO SERÁS SU AMIGO SI TIENE INTENCIÓN DE FOLLARTE.

Qué.fuerte.me.parece. xDDDD

1 comentario:

Dar dijo...

Muy fuerta. Estoy muerta del asca en esta casa! Decídete ya si te vas a Elche o me piro a un estudio YO SOLO xD
Son las 10:22 y acabo de llegar de mis quereceres. No quiero dormir aunque haya dormido 3h porque sé que a las 14:00 o así se van a despertar y van a armar ruido y me voy a cagar en la puta, así que esperaré aquí con cara de mustio y ya me echaré la siesta.
Ay, me siento como en Gran Hermano xD
Zorra, te lo dedico para cuando me veas por el blog de Jordi: ZORRA!