Que si Karmele, que si la Esteban, que si Eurovisión.

Sigue impresionándome la de gente que llega al blog buscando en google información sobre la nariz torcida de Belén Esteban. Marujones del mundo, yo os saludo.

Ese tema ya me la suda bastante (de hecho hace la tira que no veo a la Esteban por la tele, creo que fue en fin de año) y el otro día que puse un momento el Sálvame Deluxe pero ella casi no habló.

Hoy he tenido un día la mar de aburrido así que me he dedicado a retocar alguna cosilla mientras veía la cuarta temporada de LOST. Sí hijos sí, ya os dije que me he enganchado. Pero de forma relativa, porque a pesar de que el argumento tiene cierto interés me sigue pareciendo una tomadura de pelo.
Bueno eso, que mientras veía LOST me he puesto a retocar el blog. Os he puesto aquí a la izquierda las sesiones HDB, porque mucha gente pasa por aquí y a lo mejor tiene gracia que descubran el universo de las Hijadebitch. Además la última sesión, la HDB5 no se la está descargando ni el tato y eso me preocupa. Bueno, más que preocuparme me sorprende.
La anterior, la HDB4 (la de música disco) lleva casi 250 descargas.
La HDB3 ronda ya las 300.

Y esta... aún no ha llegado a las 100. Lo que me sorprende es que The Last Days of Disco llegó a las 100 en un día. Qué cosas tenéis, mis fans.

Bueno, yo ya le voy dando vueltas a ideas para próximas sesiones. Que además últimamente parece que todas las canciones que escucho son sobre corazones rotos y mandar a parir a tu ex-pareja. Y mira, por ahí seguramente irán los tiros.

Como decía, retocaba cosillas y una de las cosas que he cambiado es el header. Y he resumido de qué va el blog en una frase maravillosa: LIFE, MUSIC & BELENESTEBAN. Porque chica, es lo que nos interesa y lo que vende!!

Os tengo que preparar el post sobre los candidatos a Eurovisión. Pero hoy los de RTVE han retomado la cordura y han descalificado a Karmele, la PopStar Queen; a Chimo Bayo y a un par más.
Los motivos no se saben. Bueno, se saben aunque no los han dicho. El tema de Karmele incluía una melodía con Copyright y rozaba el plagio; además la letra hacía mención al "Carrefour" y la UER prohíbe la mención de marcas comerciales en las canciones.
Lo de Chimo Bayo es, simplemente, porque la canción que ha presentado no cumple un requisito básico: ser inédita y no haber sido publicada antes de Octubre. Y esta canción la publicaron en un cd de música Valenciana anteriormente.
Eso mismo les pasará, seguramente a los de "El Pezón Rojo", que son el grupo del locutor de "Anda Ya" en Los40; porque esa canción ha rondado por podcasts desde el 2008.

Y hay un par más de descalificados, imagino que por motivos similares.

La descalificación ha hecho que Coral esté ahora número uno en las votaciones y que nos aseguremos que en la gala esté Galisteo. Ahora a votar a Judith a ver si puede conseguirlo, aunque está complicado!!

2 comentarios:

Unknown dijo...

soy eurofan, pero este año no me motivan los candidatos...

... iré con Andorra!

Acker dijo...

Las ganas que tiene de que Galisteo llegue a la final es por alegrarse los ojos supongo...