Es una fieshta

Hoy me he emborrachado en casa viendo a Carmen Lomana porque el plan de luego tenía buena pinta y no quería gastar dinero así que la idea era ir ya un poco muy contento.

Salir he salido de casa que daba palmas con las orejas, gritando en la calle a los coches y picando en el autobús (sin querer, eso sí) la parada equivocada.

¿Qué cual era el plan? Salir por el GayXample con el Sr.Redfield y Dari-Oh! y los amigos del Sr. Redfield. Presumiblemente me iba a encontrar con ElMaridoDeLaEsteban, pero resulta que al final no ha venido y sí que ha venido ElGaditano, con el que me he dado un par de besos, y un "¿qué tal señor?" y ya, porque se ha ido.

La noche entonces se ha torcido: querían ir a Arena y Esteban'sHusband no había venido. Así que hoy no mojaba segurísimo ya.

Hemos ido a la Madre sin socializar nada en absoluto con los del grupo este. No sé, a algunos ya los conocía (al menos de vista, no me preguntéis nombres) pero los otros es que no paraban de mirarme y eso sólo le gusta a Gloria Trevi y a los travestis.

En Arena VIP la cosa no ha empezado mal. Sonaba el "Absolutamente" con Sara Montiel y luego el "Can't Get Blue Monday Out Of My Head". Hemos bajado, hemos saludado a Yiyi y a Mike mientras veíamos a uno que parecía salido del Mira Quién Baila! intentado hacer como que sabía bailar el Let's Get Loud. La música, como siempre, una mierda. No hay grupos en el mundo, que el DJ pincha seguidas dos canciones del "2" de Dover. Lamentable.

Nos vamos otra vez arriba y la cosa no podía ser peor. Y entonces van y sí, podía serlo: remix de "My Heart Will Go On". Y yo pienso: "Mira, sólo me falta Raffaella Carrà". El DJ es telépata: la siguiente "Para hacer bien el amor hay que venir al sur".

Así que me voy abajo otra vez a decirle a Luriruri que yo, en vista del éxito, me voy a casa. Suena una garrulada. Se pagan las luces y digo yo: "Ahora toca Bad Romance" y efectivamente. Nos hemos reído un poco y me lo he pasado bien. La cosa mejoraba, pero a mí se me había pasado la borrachera. La siguiente, "Telephone". ¿Hola? ¿No hay otra canción? ¿No te la puedes guardar para más tarde? No. Le ha faltado poner el Fame Monster todo del tirón.

Entonces me bajo del pódium al que me había subido porque Ay!MiGorda (una marica fea que siempre está en el pódium haciéndose la interesante) me iba pegando empujones con el pie a ver si me echaba. No me ha echado, me he ido yo, porque la siguiente canción era una rayada. "Millenium" de Rebeca Brown y luego "Sexy Bitch" de David Guetta. Aburrido.

Y ahí abajo voy y me encuentro con la Pocket!!! Me ha hecho tantísima ilusión verle... me he puesto de rodillas y todo. La risa ha sido cuando le abrazo, le toco el culo y me dice:
- ¡Todos quieren follarme!
- ¡Yo quiero follarte!
- Ejque...(no oigo lo que dice) ...arto!
- Pero eso ¡da igual! -digo yo- te pones a cuatro patas en la cama y vas perfecto.
- Que eres alto no, ¡que estoy harto!

Nos hemos despedido con la firme promesa de repetir algún día una de nuestras partys en casa. Que se vengan la Sama, la Gold y sus amigas. ¡Anda que no!

Luego han vuelto a pinchar mierda pura. Hemos ido arriba y seguían con la mierda pura, seguida de Soraya época "te puedes ir al cuerno". Bajamos a buscar a no sé quién y suena Chenoa "cuando tú vas yo vuelvo de allí".

Definitivamente yo ME PIRO.

Y en menos de 20 minutos ya estaba en casa.

Menuda MIERDA de discoteca. En serio, empecé a ir habitualmente hace... ¿cuatro? ¿cinco años? Y siguen pinchando la misma música. LA MISMA. Salvo las tres canciones de moda que ahí suelen llegar tres meses tarde.

La risa ha sido cuando he visto a una chica que me ha traído ciertos recuerdos.

Cuando yo conocí a LCG recordaréis que él iba con una amiga y su "hermano". Ese hermano, T, que yo sufría en silencio el hecho de pensar que si la cosa llegaba hasta el final acabaría siendo mi cuñado, estaba liado con una tía que a mí me daba repelús no, lo siguiente.
Si sufría pensando que T iba a ser mi cuñado, más sufría pensando que ella iba a ser mi cuñada. Te juro que me imaginaba las cenas con la familia y no sabía dónde meterme.

Tiempo después resultó que T no era hermano de LCG y que me tuvieron seis meses engañado "de coña" (eso sí, no faltó la típica discusión "pues claro que me lo ha dicho, porque T es mi hermano ¿sabes?"). El cabreo que pillé fue pequeño. Pero al alivio que sentí al pensar que no íbamos a ser familia fue mayor.

Hoy ella, mi no-cuñada, estaba con un tío por ahí bailando. La risa que me ha dado al recordar que por un momento pensé que iba a ser familia mía...

Mira, creo que sólo por ese momento de alivio ha valido la pena.

Mañana, a cambiar la Wii y un montón de juegos por un DjHero y, si me llega, un Uncharted 2. Toma, toma, toma!!

1 comentario:

Sweetboy dijo...

Vete a un GAME que tienen el Dj hero a 89,95 y el "Uncharted 2" a 39,95 Yo estoy enganchadisimo a "Bayonetta" es Divina, me he hecho muy fan.

besos guapo