Un día vas, y te plagian

Bueno, no es exactamente un plagio. Es descubrir que una web, Todogay.info (no les pongo link porque no me sale de los cojones), fusilan literalmente tu blog y publican tus entradas allí. Al menos tienen la decencia de respetar que el autor es "Hidroboy", aunque curiosamente si le das a "Hidroboy" salen cosas que yo no he escrito jamás.

Imagino que no seré el único Hidroboy al que fusilan.

Pero al menos podrían tener la decencia de poner un "leído en" y luego el link a mi blog. Pero lo peor es que no lo hacen sólo conmigo: toda su web se basa en artículos sacados (literalmente) de otras webs, como el artículo sobre Kylie Minogue que Peibols ha publicado hoy en AmbienteG.

Que digo yo que pedir permiso para hacer esas cosas nunca está de más ¿sabes?

2 comentarios:

Mocho dijo...

Pues hoy te han fusilado la disertación eurovisiva, juas.

Unknown dijo...

Vamos a tener que colocar un Copyleft... por lo menos para que no le echen tanto morro y te mencionen!