La puta nariz

Vamos a ver, que me tenéis hasta el coño.

Sí, la nariz de Belén Esteban está torcida. La diferencia entre vosotros, oh seres superiores, y yo; es que no me da por poner a parir a todo el mundo así porque sí. Así que cuando la Señora Esteban apareció en televisón con la cara visiblemente hinchada (porque más allá de la nariz se notaba que tenía media cara inflamada) y dijo "aún tengo la cara hinchada" y yo, que soy de naturaleza buena persona, entendía que hacía poco que se había operado y que es normal.

Fíjate tú, será que recuerdo la operación de Loly Álvarez y su aparición en Crónicas Marcianas y su cara ultra inflamada y la diferencia que hubo semanas después.

Da igual.

El caso es que ahora se confirma que sí, que a pesar de toda la inflamación y demás, la nariz está torcida. Que tiene un agujero más grande que el otro. Y que, como el propio cirujano ha dicho, tendrá que retocarla dentro de un año. Es lo que tiene reconstruir una nariz de la nada con un cacho de costilla, que no es fácil.

Y ahora toooooodos empezáis que si es que ya lo decía yo, que si claro que estaba torcida, que si vaya mierda de cirujano, que si bla bla bla...

Pues mira, yo soy de los que antes de poner a parir algo y querer quedar de guays, espero a tenerlas todas conmigo para pronunciarme. Y por eso en su momento dije: "ESPEREMOS a que se le baje la inflamación". Pero claaaaaaro, aquí todos a rajar como locos.

Pues mira ¡que os den por saco!

2 comentarios:

tidusin dijo...

ay, es tan de finales de 2009 la nariz de Belén... ya está pasado!

Y sobre esto:

" es que no me da por poner a parir a todo el mundo así porque sí"

Pues que rollo!!! a mí me encanta! jejeje

Unknown dijo...

Pero... la Esteban te paga por esto????

...