Una de esas cosas que sólo me pasan a mí

Hoy estaba yo tranquilamente en casa, a punto de cenar y ver un capítulo de LOST (Sí. Al final me he enganchado aunque sigo considerándola una tomadura de pelo) cuando me ha llegado un mensaje vía Facebook de Quiquelín en el que me decía:
"A que no adivinas quién me ha añadido como amigo porque ha leído algunos comentarios en un muro"

Yo, que soy corto de mollera, no he conseguido adivinar a quién se podía referir. De hecho he pensado en algún conocido común pero no tenía sentido porque nuestro turbio pasado en el canal #Queerasfolk del IRC no daba para tanto...

Tras preguntarle me ha contestado:

"ADRIÁN RODRÍGUEZ el de FoQ"

Pero ¿¿QUÉ ME ESTÁS CONTAAAAAAAAAAAAAANDO??

Por lo visto, según me ha comentado Quiquelín, Adrián había descubierto la página de fans que creé hace más de un año. Esa página que apareció cuando él llegó a Física o Química y tras un par de escenas TonyT exclamó en el chat: "Que David haga un Sean Cody YA!!"
Pues fui yo, que soy el más rápido creando páginas de fans, el que creó la Plataforma para que David de FoQ protagonice un Sean Cody*

(*Para el que no lo sepa, Sean Cody es un señor que pagaba a otro señores para que se hicieran pajillas ante la cámara, luego para que se hicieran mamadas, luego para que fornicaran. Ahora hacen de todo ya, porque al principio eran como heteros y luego ya no)

Total que Quiquelín le ha pedido perdón por los comentarios que haya podido hacer pero le ha aclarado que en la página no hay mala intención y que los comentarios que se hacen son sobre el personaje, no sobre él como persona. Le dije a Quiquelín que, en el caso de que Adrián quisiera hablar con el creador de la página o quisiera cerrarla (cosa que me habría puesto muy triste, la verdad) le pasara mi perfil.

Así que nada, yo, para crear misterio, voy a la página y pongo un "QUE FUEEEEEEEERTE".

Y al par de horas, cuando en LOST todavía no había pasado nada salvo que los personajes seguían demostrando lo tontos que eran, me encuentro en la página un comentario del propio Adrián diciendo que no le parece bien la página y que siente que nos reímos de él y del personaje.

Y yo, que me encuentro en una de esas situaciones QUE SÓLO ME PASAN A MÍ, voy y le mando un mensaje privado contándole la biblia en verso; explicándole lo que ya le había dicho Quiquelín pero desde mi punto de vista. Le he dicho primero, que si había algún comentario mío que le hubiera molestado le pedía perdón. Pero que tenía que entender que el salir en la serie haciendo de gay (y enseñando cacho) le convierte en un personaje público y que además atrae a 700 hombres que se enganchan cada semana a la serie para verle.
Que claro que se han hecho comentarios feos, porque gilipollas hay en todas partes, pero que no serán peores que los que hayan podido hacer en foros en los que la idea de un personaje gay en una serie adolescente les parezca un intento de destrozar a las familias (¡Hola HazteOir!)
Que de hecho, intenté cambiarle el nombre a la página para que simplemente fuera la de David de FoQ pero que no pude.
Además, como le he dicho, el grupo se creó desde la admiración y el buen rollo. Con un sentido del humor peculiar (como lo de ir poniendo frases de los capítulos como si fuera el propio personaje el que lo comenta) pero, sobretodo; que si queríamos que su personaje hiciera ese vídeo porno (que obviamente nunca hará, y lo sabemos) es porque el chico nos parece un macizorro de cuidao.
Bueno, no se lo he dicho así exactamente, ha sido de una forma más elaborada.

Que, al fin y al cabo, es lo mismo que dicen las lectoras del Nuevo Vale (¿esa revista aún existe?). Pero nosotros somos un poco más explícitos.

Al poco rato él me ha contestado diciendo que, explicado así, le parecía de puta madre y que lo único que le molestaba era verse "utilizado" de esa forma. Pero que me había portado bien con él y que le parezco un tío de puta madre.

Soy un buen tío

4 comentarios:

Mocho dijo...

coño, ¿otro del canal #queerasfolk del irc? Juer.

Alex Pler dijo...

La foto de su perfil en plan cholo de extrarradio no tiene desperdicio...

Unknown dijo...

OBSENOS???

y las mayusculas... en fin... ¬¬


Pero esto sí que se merece un premio:
"P.D.: Seguimos creyendo que la serie ganaría entero si sólo saliérais tú, Fer y la Yoly subidos a un Cadillac recorriendo España."
XDDDDDDDDDDDD

Quique dijo...

Jajajaja, es de ciencia ficción todo XDD Yo no daba crédito vaya...