Thinking, thinking

Pues aquí sigo yo, pensando. Pensando qué hacer.

Hace dos días la cosa estaba clara: me iba a Elche. Ahora la cosa ya no está tan clara porque pasa lo que siempre pasa: que los de aquí que te decían "ah, pues me parece genial" se lo piensan y te dicen "mmm... a mí me sabe mal que te vayas... podríamos hacer no-sé-qué" (Sustituye "no-sé-qué" por cualquier solución a los problemas de la vida).

Parker, mi madre espiritual, me ha ayudado a centrar mis reflexiones en el hecho en sí: ¿me voy de Barcelona porque huyo de mis problemas o es que ya los he afrontado y he visto que me dan por saco?

Y encima en Twitter hoy surgía el mismo topic: Barcelona mola, pero no mola tanto si vives aquí. Bueno, hay a quien le encanta claro. También hay quien come caca. Pero a mí cada vez me tiene más desencantado. ¿Necesito que alguien me la redescubra? ¿Realmente me queda algo por descubrir en esta ciudad? Porque a mí me da la sensación pues eso, que muy bonita sí. Pero para visitarla... porque para vivir en ellaaaaaa... ¡es la leeeey de la seeeelva! (Que dirían los de Chico y Chica).

Anyway, sea como sea, he pedido consejo a los sabios de todas partes (los de aquí y los de allá) y creo (y cuidao, que nada es definitivo) que a lo mejor le doy a esta ciudad otra oportunidad. Pero todo dependerá de qué vaya pasando los próximos días y cómo vea yo las cosas.
Digamos que, antes de liarme la manta a la cabeza (es que adoro esa frase, lo siento), vamos a quemar los últimos cartuchos. Y si aún así la cosa no mejora, pues Elche siempre está ahí.

O no. Lo mismo dentro de una semana me cago en los cartuchos y me piro. Qué rollo no decidirse!!

En otro orden de cosas, y para aquellos que estés interesados, hoy he hablado con Luriruri. Es increíble que viviendo en el mismo piso la conversación haya sido así:
Luriruri: Gruñido.
Yo: Gruñido (bis)

El "gruñido" era una especie de "hola" pero sin ganas. En realidad era más un "te saludo porque vives conmigo pero vamos, que por mí como si te caes por el patio de luces". Tranquilos, vivimos en un Entresuelo así que lo peor que puede pasar si se cae por el patio es romperse una ceja.

4 comentarios:

Ada dijo...

Nena, lo mejor que tiene Elche es que está a media hora de Murcia en coche. Y en Murcia tenemos IKEA y barcas pa seguir!

tidusin dijo...

Yo creo que hablar de planes los gafa un poco. Yo no digo que me voy a aquí o allí hasta que casi me estoy yendo, pero yo no soy buen ejemplo, que eso tampoco es normal,jajaja

Diego R. L. dijo...

Hidro, Hidro...ya que es tu vida, tus sueños e ilusiones de futuro az lo que te salga del moño. Estas solo para bien o para mal. Eso significa que en cualquier momento tendrás todas las puertas abiertas y podrás depender de ti mismo para tomar la decisión.
Busca tu lugar en el mundo y se feliz, pero sobretodo actualiza de una vez el relato de hijadebitch! Que para un fan que tienes que mal lo tratas!
Con lo divertido que es tu Sexo Marica In BCN....

Hidroboy dijo...

Ada, ¡qué tal! Me alegra ver que sigues por ahí aunque casi no me comentes ¡ZORRA! Tengo constancia de lo del IKEA, si no llega a haber uno cerca no sé yo si me lo plantearía.

Tidusin: yo es que no puedo tomar una decisión sin comentarlo con la gente. Y como sé que esto además de leerlo cientos de desconocidos lo leéis gente de la que me fío y cuyos consejos valoro pues me es más fácil ponerlo aquí que llamaros para contároslo jajajaja. Pero sí que es verdad que en el otro post todo era "estoy haciendo las maletas ya" y no, en realidad lo que estoy haciendo es mirar cosas y hablar con la gente de allí a ver qué opinan y tal. Pero no es nada seguro, y si surge algo por BCN que me apetece y me arregla la papeleta pues lo otro lo aparco.

Diego: las Hijasdebitch volverán. No sé cómo ni cuando, pero siguen vivas.