Me voy a hacer un DEC

Escribo este post mientras veo la entrevista a Mónica Naranjo en DEC. No os extrañe si de repente cambio el acento. Esta mujer está loca. "Quería una casa que oliera a mí... que oliera a familia... a LEÑA!"
La leña AAAARRRRDEEEEEE!!!!!
(Tengo que crear esa página de fans) (Act.: página creada)

Ayer me puse a hacer bricolaje en casa. Colgué tres estantes la mar de chulos, un colgador (y desgracié media pared) y le di una segunda capa de pintura a una pared que tenía pendiente. Y aún la tengo. Pero qué perezón da pintar, de verdad.
Al final el recibidor que iba a ser verde y blanco ha acabado siendo marrón chocolate y blanco. Tengo que ponerle más luz porque no se ve una mierda. Pero poco a poco, ahora soy pobre y las visitas a IKEA ya no dan para tanto.

Ayer me cansé de ser tan gilipollas y borré a Mr. X de mi vida. Osea, de Facebook. Le mandé un mensaje antes de hacerlo explicándole que lo hacía porque creo que es bastante obvio que a estas alturas de la vida no vamos a ninguna parte y yo prefiero hacer algo que me sabe mal que estar pasándolo mal. Y le borraba por la sencilla razón de que me cabreaba ver que estaba por ahí chateando, poniendo vídeos y demás y no me contestaba a lo que le preguntaba.
Le dije una frase que me hizo pensar mucho durante todo el día y que me hizo darme cuenta de lo que he llegado a cambiar en estos últimos años. Y era más o menos así:

Hace tiempo, cuando yo me encontraba con un muro, me pasaba las horas dándole vueltas al tema, buscando una puerta para atravesarlo y si no lo había, lo golpeaba hasta encontrar un resquicio por el que meter la mano y poder llegar al otro lado. Y si aún así no podía me inventaba mil cosas para saltarlo y llegar al otro lado. Y no paraba, no paraba hasta que al final el muro me acababa venciendo.

Ahora si voy andando (entiéndase "andar" por "conocer a alguien") y me encuentro un muro, me doy la vuelta y vuelvo por donde he venido. Lo siento, no quiero parecer insensible porque no lo soy, pero sí que es cierto que he interiorizado mucho aquello de que no voy a perder el tiempo por alguien que no lo pierde en mí.

Ojo, que ya le he dicho que no es que no quiera ser su amigo (que al final era lo único que realmente me importaba), simplemente es que está claro que las cosas no están donde tienen que estar y no quiero empezar el 2010 así, I'm sorry.

Así que al final nada, no me ha contestado, tampoco espero que lo haga. Pero me imagino que dentro de un tiempo reaparecerá. Porque lo que más me jode de todo esto es que la última conversación que tuvimos fue yo preguntándole si tenía pensado hacer algo en estas vacaciones, él diciéndome que quería quedar y poder hablar conmigo y yo diciéndole que me dijera un día que le fuera bien que yo estaba libre al 100% y él cambiando de tema constantemente para no concretar una fecha.

Y claro, a eso le sumas que hace semanas que no le veo por el MSN y en su muro de Facebook cada dos por tres alguien le dice algo en plan "voy al messenger y lo hablamos" o "te he visto en el MSN pero no te he dicho nada". Que mira, dejas correr el aire y hala. Que bastante tengo con lo mío.

Ahora me estoy volvienod adicto al Grindr, del que ya os hablé hace mucho tiempo por aquí, y que he encontrado a un torso (porque no tiene ni cara, ni brazos, ni piernas) PERFECTO al que quiero conocer.

Qué pectorales... qué hombro... qué tripa... qué vello más bien puesto... ay....

3 comentarios:

souver dj dijo...

¿Escuchaste la entrevista a la Naranjo en COM Ràdio? Sin desperdicio escucharla en catalán, con un acento rarísimo y con giros más peculiares que los de Holi di Bourbon en Antena Neox.
Aquí el mp3 (llegó tarde a la entrevista, empieza en el min. 11)
http://podcast.comradio.com/P_14122009_447_2.mp3

Hidroboy dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Es verdad jajajajaja empieza que parece de Vent Del Pla de tota la vida, luego suelto lo del "llobby", luego cambia al neutro Barcelonés con lo del "camarinu"...

La adoro. Jajajajaja

Rafa Delgado dijo...

"És un poc... una mica de caradura, no?"