El efecto 2,000 en Twitter

Lo del efecto 2.000 fue una patraña, el verdadero efecto 2.000 acaba de ocurrir en mi twitter.

Resulta que hoy he tenido una de las noches más bizarras que recuerdo EVER. Ayer me quedé hasta las tantas viendo la primera temporada de Sexo en NY con Luriruri agarraíto a mí. Al final le tuve que decir que se fuera a dormir porque me estaba poniendo enfermo. Ahí amodorrao entre mis brazos (y mis piernas) y dejándose manosear... ¡Que no soy de piedra!

Pues me vine a dormir. Y he tenido una pesadilla y un sueño la mar de raro. La pesadilla no tenía ni monstruos, ni vampiros, ni a Curry Valenzuela.
En la pesadilla yo vivía en casa de mis padres (que no era la suya actual, sino una mucho más grande) y mi ex, LCG, venía a pasar un fin de semana. Mientras charlábamos él recibía una llamada de alguien que le proponía ir esa noche al teatro en Lleida. Y al colgar me miraba y me decía:
"Voy con mi novia al teatro. ¿Te importa que luego vengamos aquí a follar? Es que no tenemos sitio y es lo único que se nos ocurre"

Ahí os juro que me he sentido como todas y cada una de las veces que me hacía alguna putada. Me irritaba, me ponía como una furia, intentaba hablar con él para explicarle el por qué me parecía mal. Y lo siguiente que recuerdo es tenerlos a los dos (él y su novia) sentados en la cama de arriba de una litera, explicándole a ella todas las putadas que él me había hecho.
"¿Te ha contado todo lo que me hizo?" y ella decía "Más o menos" y yo respondía: "¿Te ha contado que yo le daba por el culo?" y él se empezaba a reír y decía "No sé... quería probar a ver..."
Y yo me cabreaba y me cabreaba y ella sonreía y me miraba con cara de "sí sí, pero ahora es MÍO!!!"

Y me he despertado. No es que ella me lo quitara realmente, porque a esa chica ni la conozco (ni la conoceré, espero), pero me sentía fatal fatal fatal. Como no podía pegar ojo (por miedo a que volviera la pesadilla de R.L. Stine) he cogido el iPhone y he twitteado mi experiencia terrorífica.

Luego me he vuelto a dormir y he soñado algo muy absurdo que no recuerdo en su totalidad, sólo un detalle: y es que un grupo de ladrones de altos vuelos entraba en mi casa, encendía el iMac y me robaba un MP3. Precisamente la canción que más escucho últimamente y que será el eje central del futuro HDB5.

Cuando me he despertado, además de hacerme una paja y despejarme, me he comprado el Batman Arkham Asylum en The Hut, que está muy barato, y luego me he sentado delante del ordenador para hacerme fan de hacerse fan de todo lo que me hago fan (no lo he creado yo, que conste).

Y al ir a Twitter he visto que mi tweet sobre los dramas de soñar con tu ex ha sido mi tweet nº 2000.

Y así es como jodes algo que debería ser bonito y un motivo de satisfacción: soñando con tu EX.

A ver si hoy me ligo al marido de la Esteban. Yo ya me entiendo.

No hay comentarios: