No Admitir

Me he levantado hoy con un dolor de brazo que no veas, seguro que he dormido en mala postura. Si hasta me he despertado de lo que me dolía. Depende de cómo me ponga no me duele nada o me duele mucho. Y también me duele una costilla. Parece que en vez de dormir haya venido Madonna a pegarme de hostias.

Ya me he pasado el Uncharted 2, que me ha durado unas 10 horitas, no está mal. Pero claro, todo condensado casi en el mismo día pues da la sensación de que si lo compré el sábado pues el juego es muy corto y no. Lo que mola de él, además de las cinemáticas y lo espectacular que es, es que (al igual que el primero) acaba setenta veces. Cada dos por tres te da la sensación de estar a punto de llegar al clímax de la historia, pero no.

Ahora tengo a Sr.Redfield y a Daddy-Oh! viciados al DJHero, a la espera de que Estela venga a cenar. Osea, comer para mí que me he levantado a las 15:00 de la tarde y mi dieta se ha basado en un paquete de frutos secos.

Así me va.

Ayer por la noche terminé de mezclar el HDB5. Ha quedado exactamente como yo quería que quedara. Voy a pasar de hacerle mucha promo. Un par de fotitos y el vídeo de ayer y listo. Que luego se me llena el blog de posts y parece que escribo mucho, pero no.

Al conectarme a medio día LCG estaba en el MSN. He dejado mi status sin conexión, esperando a ver si se iba, pero no. Al conectarme yo se ha desconectado él. ¡Bien!

Y ayer le mandé un mensaje a Mr.X vía Facebook con un simple: "Hola?". Recordaréis que le dije que pasaba de él hasta que se aclarara un poco y se decidiera a quedar o a contestarme a algún mensaje. Fue un tanteo. Al poco rato contestó con un "Hola ¿qué tal?" (como si yo fuera un cualquiera que le manda un mensaje por Gayromeo).
A lo que yo respondí: "Bien... me agregaste el otro día con otra dirección al MSN y dijiste que esperara un momento para hablar... y bueno, que aún estoy esperando..."

Y ya no contestó. Así que le envié un: "Y por lo que veo puedo seguir esperando xDD" y ya está. Esa es la noticia.

No sé qué tengo yo que me impide conocer hombres normales. Todos los tíos que me gustan o simplemente me fijo más que en los demás están como una chota.

2 comentarios:

Sweetboy dijo...

Hay una cancion de Alma X que se llama "Maromos raros", y creo que se puede aplicar a tu situacion. Yo hoy voy a probar el juego de "Saw" dicen que es un pufo pero bueno!

besos

Unknown dijo...

Pues a ver ese HJDB5, que lo quiero escuchar, nuevo en este mundo a ver que tal me va, deseame suerte.