Breves

Hace, literalmente, una semana que no actualizo el blog.
Aunque lo cierto es que poco tengo que contar y eso que esta semana ha dado para mucho. Y precisamente por eso no he actualizado, porque no he tenido tiempo de nada.

Preparar el viaje a Madrid (sí querida, ahora mismo estoy en Madrid), buscar outfit para la boda de TonyT y JL, tener organizada la música para la sesión (aunque al final pincháramos a la brava), publicar el HDB11...

De todas formas, os prometo una serie de posts detallados sobre esta semana. Aunque teniendo en cuenta que aún os debo el post sobre el Orgullo del año pasado y el del viaje a Londres pues no sé yo si me esperaría de pie a que lo publicara.

Anyway, tengo pensado darle un pequeño giro a la temática del blog en general así que...

Ya os contaré. Pero una cosa sí que os diré. La boda ha sido un exitazo y aunque fue un público difícil (por que era demasiado heteroGÉNEO -que no sexual- y el timing fue un poco raro) acabaron la mayoría afónicos y destrozados.

Y eso SIEMPRE es buena señal.

No hay comentarios: