LOST

Antes de que termine la serie, hecho del que todo el mundo está hablando hoy, quiero decir una cosa.

Por muy bueno que sea el final (que no lo será), quiero volver a decir lo que siempre he dicho.

Aunque argumentalmente me parecía una serie interesante, ha acabado resultando una tontería como una catedral con un argumento simplón y absurdo con una estructura tan lamentable que ha parecido que íbamos a descubrir el significado de la existencia humana cuando, en realidad, todo es una chorrada tremenda.

Dicho esto quiero aclarar aún más:

Argumentalmente me interesaba, estructuralmente es un desastre de serie.

Dicho esto, aclaro aún un poco más:

LOST

ES UNA

PUTA

MIERDA

Pero como todas las mierdas, engancha. Porque realmente los guiones y los personajes tienen la misma profundidad que un season finale de Física o Química y eso explica muchas cosas.

Así que no os culpo por madrugar hoy para ver el capítulo final.

4 comentarios:

tidusin dijo...

La última entrevista a los guionistas ha sido de escándalo, pero Alex tiene una teoría que lleva machacando desde el primer capítulo de la 6ª que como sea verdad, me reconciliaré hasta con Madonna.

kuroratsu dijo...

TE-A-MO! XDDD
Pienso exactamente igual!

NOMEGUSTALOST!
>.<

Anónimo dijo...

lost que es?

Alex Pler dijo...

De acuerdo con la estructura. Es el gran fallo de la serie: dejarlo todo para el final, y cuando el toro les pilló, tuvieron que cortar por lo sano.

Pero no comprendo tu crítica a sus personajes, porque precisamente ellos son lo que hicieron grande a la serie.